Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¡Nuevos canales!: NTN24 y Wapp llegan a Zapping

22 Oct
por

Siempre nos ha gustado incorporar nuevas señales televisivas a nuestra parrilla permanente de canales. Ya lo hemos hecho con nuevas señales y hoy tenemos el agrado de presentarles dos más.

Desde Colombia nos llega NTN 24, una nueva señal de noticias proveniente del país cafetero con todas las informaciones de esa zona y del mundo. Y en Chile tenemos Wapp, una nueva señal con perspectiva de género.

NTN24

NTN 24 nace el año 2008 con el objetivo de convertirse en una nueva alternativa de información desde otro punto de vista.

La señal es parte de RCN, una de las empresas televisivas  más grandes del continente y, además, generadora de telenovelas tan llamativas como Betty, la Fea o Pedro, el escamoso. Ambos éxitos en nuestro país que aún perduran en el inconsciente colectivo y que Netflix ha ayudado a priorizar en el tiempo.

Desde ahí se gesta este "centro de noticias" con filiales en Washington, New York, Caracas, Madrid y, por supuesto, Bogotá en Colombia.

NTN (abreviatura de Nuestra Tele Noticias) es un canal que transmite las 24 horas del día, los 7 días de la semana y tiene un enfoque importante en las noticias de Colombia, pero sin dejar de lado, al ser una señal de envergadura internacional, a priorizar temas de Latinoamérica, Europa, Asia y el resto de los continentes.

Con noticias nacionales, internacionales, deportes, ciencia, tecnología y espectáculos. NTN 24 viene a engrosar la parrilla noticiosa y diversa que actualmente tenemos disponible en Zapping junto a propuestas tan diferentes y especializadas como BBC News, France 24, CNN, RT o Canal 24 horas. Todo un mundo de noticias con las noticias del mundo.

Wapp

Wapp es una señal joven, nace en 2019 y comienza siendo un canal netamente digital.

Según ellos mismos se describe, Wapp quiere contribuir a una sociedad más justa, en que el centro sea la persona humana y el respeto a cada uno, como ser libre y diverso, la base para lograr que todos tengan cabida y oportunidad para realizarse como persona.

Es por eso que la programación de Wapp incluye temas de contingencia, ciencia, educación e innovación siempre enfocada en el respeto, la diversidad y las múltiples opiniones especializadas tienen cabida y el tiempo suficiente para ser representadas en este nuevo ecosistema que reúne lo mejor de la tecnología con lo que está moviendo al mundo.

¿Dónde puedo ver NTN24 y Wapp?

NTN24 quedará ubicada en la señal 111 en el plan Full, mientras que Wapp quedará en la señal 135 y podrá ser vista en todos los planes disponibles en Zapping (Lite, Lite+ y Full)

🤓 Sigue leyendo