Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Sorpresas, olvidos y récords en los nominados al Emmy 2022

12 Jul
por

Se vienen los Emmys papito, y ya anunciaron a los candidatos así que te hicimos un resumen con los más mencionados y por supuesto los que no recibieron ni una gift card de consolación.

Cada vez falta menos para nuestra premiación favorita del año. Los Emmys serán el próximo 12 de septiembre y ya es tiempo de saber quienes están en la carrera definitiva para conseguir una estatuilla dorada, así también nos vamos preparando para ver a los nominados y hacer nuestro bingo de predicciones antes de la ceremonia.

Los regalones de este año

Para empezar, te contamos que HBO es la reina de este año en las nominaciones con 4 de sus series en el top 6 de las más nominadas. En primer lugar quedó Succession con 25 nominaciones, luego Ted Lasso y The White Lotus con 20 cada una, Hacks y Only Murders in the Building quedaron con 17 y finalmente la esperada Euphoria consiguió 16 nominaciones, aunque varios esperaban más de la serie que fue la más vista de la plataforma HBO Max en el 2022.

Los rezagados

Una gran decepción para los fans este año, fue que no nominaran a This Is Us como mejor serie de drama, considerando que este era su último año para competir. Mandy Moore tampoco se llevó la esperada nominación a mejor actriz de drama y nos duele, sabí? Porque Rebecca Pearson nos dio todo en esta temporada final.

Otra que duele es Natasha Lyonne por Russian Doll, que no recibió nada, ni un aplauso por su actuación en la última temporada de la serie de Netflix. Y hablando de Netflix, nuestra hermosa Sadie Sink no recibió nada por el volumen 1 de Stranger Things en el que se LUCIÓ, sobre todo en el capítulo 4

Además en la categoría de mejor serie limitada, los nominados fueron Dopesick (Hulu), The Dropout (Hulu), Inventing Anna (Netflix), Pam and Tommy (Hulu) y The White Lotus (HBO), pero ni una mención a The Staircase, que fue una de las series revelación de la temporada, con un elenco *perfecto* y una trama que atrapaba hasta a las moscas de tu cocina. Mal ahí señor Emmy, que quiere que le diga.

Categorías peleadas

Cada año, siempre hay categorías que están más difíciles que otras, pero este año la cosa está IMPOSIBLE en 2 premios: El primero es Mejor Serie de Comedia, en la que compiten Abbott Elementary (ABC), Barry (HBO), la eterna favorita Curb Your Enthusiasm (HBO), Hacks (HBO Max), The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon Prime Video), Only Murders in the Building (Hulu), Ted Lasso (Apple TV+) y What We do in The Shadows (FX), puras joyas si me preguntas a mí.

La segunda pelea a muerte está en la categoría de Mejor Serie de Drama, en la que pelean Better Call Saul (AMC), Euphoria (HBO), Ozark (Netflix), Severance (Apple TV+), El juego del Calamar (Netflix), Stranger Things (Netflix), Succession (HBO) y Yellowjackets (Showtime). Te dije, está imposible.

Sólo queda esperar, ponerse al día con los nominados y empezar a armar predicciones antes del 12 de septiembre cuando se anuncien a los ganadores en la ceremonia que tú podrás ver por TNT (canal 52 en Zapping) a las 21 horas.

🤓 Sigue leyendo