Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Sorpresas, olvidados y los más nominados de los Emmys 2021

14 Jul
por

La serie de Netflix sobre la realeza británica se llevó 24 nominaciones, al igual que la producción de Disney + protagonizada por Pedro Pascal, aunque el actor no recibió ninguna nominación (snif).


La Ceremonia

El próximo 19 de septiembre será la entrega de los premios que destacan lo mejor de la televisión. El maestro de ceremonias será el actor y comediante estadounidense Cedric The Entertainer.


La premiación será presencial y por primera vez en la historia, se transmitirá tanto por televisión, como por streaming. Así es, la plataforma Paramount+ tendrá un livestream de los Emmys, pero tú igual la puedes ver por TNT y TNT series (canal 52 y 43), porque obvio que eres bacán y tienes Zapping.

Los más destacados

HBO se robó la película por lejos. 130 nominaciones para sus series y actores, entre ellas la favorita de muchos Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet quien también fue reconocida en la categoría de mejor actriz de drama.


 

En segundo lugar, Netflix se quedó con 129 menciones, entre las que destacan The Crown y Gambito de Dama, con 24 y 23 respectivamente.

Los olvidados

Aunque The Mandalorian fue la más nominada, es increíble creer que nuestro querido Pedro Pascal no haya sido considerado en la categoría de Mejor Actor de Drama, sobre todo si pensamos que tuvo que actuar casi toda la serie a través de un casco y aún sí nos hizo llorar en más de una ocasión

Otra que dejaron olvidadísima fue Nicole Kidman y su serie The Undoing. De hecho, la única nominación que tuvo la producción de HBO fue para Hugh Grant, como Mejor Actor en una Serie Limitada.

Las sorpresas

Una de las gratas sorpresas de la lista de nominados fue Wandavision, la serie de Disney+ recibió 23 nominaciones, entre las que se destacan mejor actriz protagónica para Elizabeth Olsen, mejor actor protagónico para Paul Bettany y además Mejor serie Limitada.




Pero no fue la única del MCU que recibió reconocimientos. Falcon and The Winter Soldier tuvo 5 nominaciones, incluyendo Mejor actor invitado para Don Cheadle, aunque ni él mismo entiende por qué, según escribió en Twitter.


Por otra parte hay series que lograron reconocimiento por parte de la academia, pero que no esperábamos ver en la lista. Una de ellas es Emily in Paris, la producción de Netflix protagonizada por Lily Collins recibió 2 nominaciones, incluyendo Mejor Serie de Comedia. 


Otra que sorprendió a varios fue la serie de superhéroes The Boys, de la plataforma Amazon Prime. La producción que explora lo que pasaría si la gente con superpoderes abusara de sus habilidades, ya va en su tercera temporada y por fin logró aparecer en el radar de las premiaciones con 5 nominaciones, incluyendo Mejor Serie de Drama.

Te invitamos a revisar el listado completo de nominados acá.

🤓 Sigue leyendo