Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La noche se tiñe de lila en Zapping

15 Feb
por
Luis González

¡Ponte lila coquette y prepárate para una noche emocionante de fútbol con la Noche Lila 2024, transmitida en vivo por Zapping! Este sábado 17 de febrero a partir de las 19:30 hrs., desde el Estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción, podrás disfrutar de este emocionante encuentro futbolístico en Zapping Sports, canal 86.

Como plataforma oficial de transmisión, Zapping te llevará toda la acción y emoción de la Noche Lila 2024 directamente a la comodidad de tu hogar, sin costo adicional para los suscriptores de Zapping y, por supuesto, en los dispositivos que tengas inscritos. no importa si estás en la playa, el campo, la nieve o la ciudad, puedes llevar zapping para todos lados.

Este evento deportivo será una oportunidad perfecta para que los aficionados de Deportes Concepción y Universidad de Concepción vean en acción a las nuevas incorporaciones de ambos equipos. Entre ellas, destacan figuras como el defensa Felipe Saavedra, el volante Brayan Valdivia, el defensa Sebastián Silva y el portero Joaquín Muñoz.

La Noche Lila 2024 promete ser una velada llena de emociones y actividades, culminando con el enfrentamiento entre Deportes Concepción y Universidad de Concepción, quienes mostrarán sus nuevas formaciones y estrategias de cara al emocionante inicio del campeonato 2024.

Así que marca tu calendario, prepara tu garganta para gritar por el campeón y únete a nosotros para vivir una noche inolvidable de fútbol con la Noche Lila 2024, ¡solo en Zapping!

🤓 Sigue leyendo