Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¡Traigan un desfibrilador! New Amsterdam aterriza en las pantallas nacionales

5 Oct
por
Zapping Team

Así es, desde este lunes que podemos disfrutar de esta gran serie médica sobre el hospital público más antiguo de Estados Unidos, a través de las pantallas de TVN.

El éxito de las series médicas

Si hay algo que TVN sabe, es que las series médicas son las favoritas de muchos. Es por esto que por años han apostado por este género, trayendo series como House, The Good Doctor y ahora New Amsterdam, para entretener las noches de series.

Este ha sido uno de los grandes sellos del canal nacional, ya que es su apuesta segura a la hora de adquirir nuevas series de otras cadenas para transmitir en su señal. New Amsterdam se estrenó en 2018 en la cadena NBC de Estados Unidos y ha sido un éxito de sintonía, llegando hace poco al streaming en Netflix.

Ha sido tanto el éxito que ya se confirmó una quinta temporada para la serie, que actualmente está estrenando su cuarto ciclo en Estados Unidos, así que tendremos New Amsterdam por un buen rato más.

De qué se trata


Ya te contamos que la serie se centra en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, pero lo que pocos saben es que se basa en una historia real. El libro “Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue” del Dr. Eric Manheimer, fue la inspiración para esta serie que tiene como protagonista al joven médico Max Goodwin (Ryan Eggold), quien debe lidiar con la falta de recursos del recinto y asegurar una atención de salud pública y de calidad.

El Dr. Goodwin debe entonces tomar muchas decisiones difíciles, pero siempre pone primero a sus pacientes, por lo que muchas veces termina en problemas con el resto de los doctores, pero su carisma lo ayuda bastante.

 


Las dos primeras temporadas de New Amsterdam se exhibirán en TVN (canal 19 en Zapping) de lunes a miércoles después de la telenovela, Hercai.

🤓 Sigue leyendo