Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El maletín más preciado: Money in the Bank regresa este domingo

16 Jul
por

Luego de la pausa ocasionada por el Covid-19, los eventos deportivos están de vuelta y hasta con público. El Money in the Bank será el primer evento de lucha libre con espectadores en vivo de la WWE que será televisado desde Wrestlemania.

¿De qué se trata?

Este curioso encuentro deportivo en el que los luchadores intentan subir por una escalera en el medio de un ring para quedarse con un maletín suspendido a 20 pies de altura es para muchos uno de los eventos más entretenidos del año. La primera vez que se realizó esta competencia fue en julio de 2010, ocasión en la que se disputaron títulos para 2 marcas: Raw y SmackDown.

El premio que hay dentro del maletín consiste en un contrato que garantiza una pelea por uno de los campeonatos máximos de estas empresas y tiene una validez de 1 año, hasta el siguiente torneo. Durante este tiempo, quien lo tenga será conocido como Mr. o Ms. Money in the Bank y podrá cobrar su premio en cualquier momento y cualquier evento de la WWE.

En el evento podremos ver 2 luchas de escaleras por el preciado maletín, una para mujeres y otra para hombres.

En el torneo de varones competirán por el dinero los luchadores Riddle, Drew McIntyre, Ricochet, John Morrison; el nuevo favorito de las apuestas, Big E; Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y el histórico Seth Rollins.

Por su parte la lucha femenina será entre Liv Morgan, Zelina Vega, Natalya, Asuka, Naomi, Alexa Bliss y Nikki Cross.

Evento principal

No todo es dinero en este encuentro de lucha libre. También será momento de jugar el Campeonato de WWE, que se disputará entre Bobby Lashley y Kofi Kingston. Por otra parte, Edge intentará quedarse con el título Universal de Roman Reigns, y finalmente, el campeonato de mujeres de Raw será entre Charlotte Flair y la actual campeona Rhea Ripley.

¿Dónde y a qué hora puedo ver Money in the Bank?

Porque ya sabemos que eres bacán y tienes Zapping, te invitamos a ver este evento, en el que se disputa el maletín del contrato millonario, a partir de las 10 pm, en Star Action (canal 84) y además por Fox Sports 1 (canal 100).

🤓 Sigue leyendo