Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Nueva funcionalidad creada en Zapping: Modo deporte

13 Aug
por

Los deportes. Esos juegos que nos hacen vibrar por nuestros equipos, nuestra selección, esa persona que apoyamos con rabia y pasión. Sin duda somos un país que nos gusta ver todo lo que pase con nuestros deportistas. Entre todo esto, el fútbol tiene un lugar de privilegio. El deporte rey despierta a nuestro fanátic@ más escondido, nos llena de alegrías con su triunfo y de angustia su pérdida. Pero no nos deja indiferente.

Ver fútbol en la tele es más viejo que sentarse en el poto. Desde que llegó la televisión a Chile que siempre se ha podido ver a los dueños del balón disputando millones de enfrentamientos siendo televisados de las formas más variadas. Pero siempre ha sido de forma análoga.

En Zapping siempre queremos dar un paso más allá.

Modo deporte

Presentamos nuestra nueva funcionalidad a la que hemos bautizado como “Modo deporte”. La gracia de este nuevo formato es que, desde ahora, podrás ver en pantalla las diversas estadísticas y datos que nos llegan, los procesamos y los colocamos en pantalla... y se ve de pana.

Este nuevo modo pretende dar un valor adicional a ese partido de fútbol que se está transmitiendo en vivo (o en diferido) con datos en tiempo real de todo lo que vaya pasando en el encuentro: Tarjetas amarillas, rojas, posesión del balón, la formación de los equipos, tiros al arco y, por supuesto, los goles son solo una parte de esas estadísticas que le darán un plus al enfrentamiento entre esos dos equipos que pretenden ser los mejores.

¿Cómo activo el modo deporte?

Para poder hacer efectivo y ver esta nueva característica en Zapping, solo debes presionar la flecha izquierda de tu control remoto. Ahí se te desplegarán varias estadísticas que estarán disponibles según el campeonato que se esté jugando.

Vale destacar que esta opción solo está disponible para ciertos eventos deportivos o campeonatos. También está solo disponible para fútbol por el momento y, no menos importante, solo habilitado para Smart TVs Samsung, LG y Android TV, para los demás equipamientos se irán liberando las actualizaciones de a poco.

Una nueva funcionalidad ha llegado a Zapping. Estamos orgulloso de ella y la iremos monitoreando, actualizando y mejorando con el paso del tiempo. Estamos recién empezando 😉

Si viste algún problema o quieres decirnos algo más, puedes hacer todos los comentarios a contacto@zapping.com u ocupar nuestro chat en línea de nuestro sitio web.

🤓 Sigue leyendo