Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Minnie & Mickey celebran y en Zapping los vemos

18 Nov
por

Los ratones más famosos están de festejo este jueves 18 de noviembre, y te invitamos a celebrar con nosotros en un especial de Disney Junior, Disney Channel y Disney XD.


La primera vez que el mundo pudo conocer a la pareja de ratones más querida del mundo fue el 18 de noviembre de 1928, en el corto animado “Steamboat Willie”. Se ha mencionado en varias ocasiones que Mickey fue creado como un “alter ego” de su creador Walt Disney, y se conoce al roedor como “la representación del mundo animado”. 



Por su parte Minnie, fue originalmente dibujada en un estilo muy de los años 20, que buscaba simbolizar la libertad y modernidad, pero con el efecto cómico de sus zapatos demasiado grandes para sus pies. Con el pasar de los años, Minnie siempre fue cambiando su estilo acorde a la época, muy a la moda, obvio.


Aunque la pareja nunca se ha casado en pantalla, el mismísimo Walt Disney dijo que en efecto, están casados aunque no sabemos bien desde cuando. Según algunos, la pareja lleva más de 80 años juntos, y parecen tan felices como el primer día.


Hoy los ratoncillos cumplen 93 años trayendo aventuras y amistad a los niños del mundo y no podemos dejar de celebrarlo.


Programación especial

Las celebraciones también se extenderán a los canales Disney donde habrá programación especial durante el 18 de noviembre. En Disney Channel, los festejos comenzarán a las 10:30 con episodios temáticos de La casa de Mickey Mouse y Mickey: Aventuras sobre ruedas, seguidos de nuevos episodios de Mickey Mouse Mix de Aventuras y un adelanto de Mickey Mouse Funhouse. Luego llegarán las películas Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse y Donald celebra las Fiestas: Un especial de Mickey Mouse. Además, los fans disfrutarán durante todo el día de los Cortos de Mickey Mouse, incluyendo el corto alusivo titulado “¡Sorpresa!”, de la colección Cortos de Mickey Mouse.   



En Disney Junior, las celebraciones empezarán a las 11:00 con episodios estreno de Mickey Mouse Mix de aventuras y el estreno del primer episodio de Mickey Mouse Funhouse, acompañando su lanzamiento en Disney+. Por último, el cumpleaños llegará a Disney XD con la emisión a las 10:00 de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida del corto “¡Sorpresa!”.

¿Te perdiste alguno de estos especiales? No te preocupes, puedes ocupar nuestra opción de Replay en nuestra app de Smart TV para que puedas revivir todos estos programas cuando quieras.

🤓 Sigue leyendo