Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Novelas 24/7 en Mega Ficción

23 Dec
por
Luis González

La novela, teleserie o comedia, esa ficción que antes de las noticias nos acompaña a revisar una historia distinta cada tanto tiempo y que nos vamos encariñando con sus personajes y tramas. La institución de la ficción chilena data de años y años de grandes producciones que han quedado plasmadas en nuestras retinas y han perdurado por décadas a través de segmentos especiales en YouTube o grandes memazos en redes sociales.

Y si hay un canal que en el último tiempo se ha especializado en llevarnos grandes historias con cada vez mejor factura es Mega. El canal chileno ha abierto un área dramática que no ha dejado de sacar grandes producciones locales acompañando a millones de personas en su hogar. Podríamos decir que Mega tiene una gran videoteca de producciones dramáticas que pasan desde la clásica telenovela de las 20 hrs, la nocturna y la recientemente llegadas novelas de las 15 hrs. Todas con grandes y exitosos resultados. Es por eso que había que crear un canal especial.

Llega Mega Ficción a Zapping


A mediados de este año llegó Mega Ficción, un canal 24 horas dedicado a las mejores producciones guionizadas de la estación televisiva de Vicuña Mackenna. En donde encontramos actuales producciones como La Ley de Baltazar o Hasta Encontrarte hasta ficciones ya pasadas como Papá a la Deriva, Amanda o el hitazo Verdades Ocultas. Todas ellas con la calidad de imagen y producción que caracteriza a Mega Media.

La programación de Mega Ficción contempla también series y películas nacionales. Entre ellas la reconocida miniserie "Pega Martín Pega", que recoge la vida del boxeador chileno Martín Vargas en su incansable lucha por ganar el título mundial.

Este nuevo canal se suma a la cada vez más grande propuesta programática de la señal perteneciente a Discovery como ETC o Mega Plus (ambas disponible en Zapping). Mega Ficción llega a seguir nutriendo de productos nacionales, la cada vez más grande grilla de canal es de Zapping.

Mega Ficción estará disponible desde hoy, viernes 23 de diciembre en el Canal 24.

🤓 Sigue leyendo