Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Un boxeador VS un influencer ¿Qué podría salir mal?

2 Jun
| por

Hay cosas que generan mucho morbo, situaciones o acciones que nos generan mucha expectación y distintos niveles de cringe. ¿Qué te parecería un enfrentamiento entre un consolidado boxeador y un YouTube? Porque 21 años de carrera profesional no fueron suficientes para Floyd ‘Money’ Mayweather, el extraordinario peleador estadounidense regresará al ring este domingo 6 para enfrentarse con el youtuber Logan Paul en Miami. La batalla será una exhibición, pero todo mundo espera que esto se salga de control en cualquier momento y nos deje grandes momentos que recordaremos en formato de memes.

La génesis de Mayweather y Logan

En una bochornosa previa. Mayweather y Logan se vieron las caras antes de este evento. Mayweather, conocido como "money", no tiene problemas financieros, de hecho siempre ostenta su fortuna con autos caros o mansiones lujosas, por lo que estos encuentros los hace, más que nada, por entretención (y plata, obvio). Logan, por su parte, se ha hecho popular en YouTube con diversos retos virales y su forma de compartir su vida, no sin estar exento de las clásicas polémicas por dichos o hechos que siempre envuelven el comportamiento de cualquier influencer.

El morbo es grande, Logan se mete en el territorio que Mayweather conoce como la palma de su mano, por lo que podríamos decir que, en este caso, Logan corre con desventaja... Pero nunca se sabe lo que puede ocurrir, quizás Logan tenga un as bajo la manga que lo ayude y salga victorioso en este particular encuentro.

Los otros asaltos de la jornada

Esta sui generis cartelera incluirá el debut del exjugador de la NFL Chad Johnson, quien peleará con Brian Maxwell en otra exhibición. Además, en pleitos entre boxeadores, Luis Arias se medirá con Jarrett Hurd y Badou Jack hará lo propio con el venezolano Dervin Colina.

El gran Marcos René ‘Chino’ Maidana, quien enfrentó dos veces en tremendos duelos a Mayweather, estará en el ringside para comentar la pelea acompañando al tridente de lujo de ESPN KNOCKOUT.

La cartelera del domingo será el cierre para un fin de semana intenso en ESPN KNOCKOUT, que tendrá boxeo el sábado 5 también con la vuelta del británico Daniel ‘Dynamite’ Dubois para enfrentarse con Bogdan Dinu por el campeonato interino de peso Pesado avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, en un evento a realizarse en Telford, Inglaterra.

¿Dónde y cuándo ver Mayweather VS Logan?

El particular encuentro se podrá ver este domingo 6 de junio a partir de las 20 hrs por ESPN (Canal 90 de tu suscripción en Zapping).

🤓 Sigue leyendo