Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Tienes el pack HBO, ahora tienes Max

27 Feb
por
Luis González

Si actualmente tienes Zapping y, además, tienes el pack HBO junto a nosotros, estás viviendo lo mejor de la entretención. Es que yo también lo hago y ya terminé True Detective y estoy en pleno con Curb Your Enthusiasm a la espera de The Regime, una de las grandes novedades de este año… pero también puedes estar algo suspicaz con la conversión de HBO Max a Max. Sip, desde ahora la nueva aplicación del pack HBO será Max y acá te voy a resolver todas tus dudas.

¿Qué es MAX y Cómo Acceder a Él?

MAX es la evolución de HBO Max, y está diseñado para brindarte aún más contenido y mejores experiencias. Para acceder a MAX, simplemente sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación MAX en tu dispositivo preferido.
  2. Abre la aplicación y selecciona "Iniciar sesión".
  3. Elige la opción "Conectar a tu proveedor".
  4. Busca a Zapping entre los proveedores disponibles.
  5. Ingresa tus datos de inicio de sesión de Zapping.
  6. ¡Sigue las instrucciones y listo! Ya estarás dentro de MAX, listo para disfrutar de todo su contenido.

¿Qué Sucede con Mis Datos y Contenido de HBO Max?

No te preocupes por perder tus datos o el contenido que ya has disfrutado en HBO Max. Con la transición a MAX, todos tus perfiles, preferencias y datos se migrarán automáticamente. Es como si tus datos saltaran de una aplicación a otra, para que puedas continuar justo donde lo dejaste.

Explora el Vasto Catálogo de Contenidos

Una de las mejores partes de MAX es su amplio catálogo de contenido. Además de los populares programas y series de HBO, DC, Warner y Adult Swim, ahora también encontrarás una variedad de programas, series y especiales de Discovery. Con más de 35,000 horas de contenido disponible, tendrás infinitas opciones para explorar y disfrutar.

¡Prepárate para una Experiencia de Entretenimiento Sin Límites!

En resumen, MAX es la puerta de entrada a un mundo de entretenimiento emocionante y variado. Con su amplio catálogo de contenido y la comodidad de acceder a través de Zapping, estarás listo para sumergirte en horas y horas de diversión.

Así que no esperes más. Descarga MAX, inicia sesión con tus credenciales de Zapping y prepárate para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en línea. ¡Que empiece la diversión!

🤓 Sigue leyendo