Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Antes de ver Matrix 4, repasa la trilogía

21 Dec
por

Los amigos de Werner se rajaron y no sólo van a dar una o dos, sino que las tres películas de esta increíble franquicia para que lleguemos fresquitos al estreno en cine de Matrix Resurrections este 22 de diciembre.

El especial empieza hoy, martes 21 a las 16.55 hrs. con la original, la única y la que inicio todo: Matrix. Y por si no la has visto te contamos un poco: Keanu Reeves, como Neo, Laurence Fishburne, como Morpheus, y Carrie-Anne Moss, como Trinity, son los protagonistas de esta espectacular aventura cibernética en donde la Tierra está totalmente dominada por máquinas que funcionan a través de la inteligencia artificial. Neo sueña constantemente con que es el blanco de los siniestros agentes de una entidad gubernamental paralela, hasta que un día se da cuenta de que todas sus pesadillas eran de verdad. Pronto es convocado por un grupo de rebeldes para desafiar a tal entidad y liberar a la raza humana.

Seguimos a las 19.25 hrs. con Matrix Recargado. Como lo dice su título, es como la primera pero con más de todo. Nuestros tres protagonistas ahora viajan a Zion (¿y Lennox?), que es el último núcleo de seres humanos libres en la Tierra, para tratar de detener el avance de las máquinas, todo esto en 72 horas. Pero igual la misión es piola considerando que Neo ahora tiene habilidades más pro que en la primera película, aunque sus enemigos también tienen truquitos bajo la manga.

Para concluir esta hermosa velada, cerramos con broche de oro: Matrix Revoluciones a las 22.00 hrs. Llega la conclusión épica de la trilogía original. Las máquinas se enfrentan a un ejército de voluntarios, civiles y por supuesto las fuerzas de Zion (más no, Lennox). Será la batalla épica que defina el destino de la humanidad y por supuesto, de nuestro protagonista.

Así que ya sabí ya, tienes los próximos días planeados para que te estudies la trilogía y llegues con la materia fresca al cine para el estreno de Matrix Resurrections. El especial es hoy martes por Warner (canal 39 en Zapping). Y si te lo perdiste, el replay es tu salvación.

🤓 Sigue leyendo