Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Maratones para todos los gustos este fin de año por Zapping

28 Dec
por

Llega la hora de los recuentos y aceptémoslo, lo que más hiciste en el año fue probablemente ver tele, así que te dejamos las mejores maratones para que revivas lo mejor de tu año con Zapping.

Ah, y antes que nos digái cualquier cosa porque algunas de las maratones ya empezaron, acuérdate de que si te perdiste cualquier cosa, tienes la opción de usar el “Replay” de Zapping po, así que tranqui.

Criminal Minds (del 27 de diciembre al 02 de enero) AXN

La serie sigue a un grupo de élite de perfiladores del F.B.I. que analizan a los asesinos en serie más peligrosos de la nación y los crímenes atroces individuales en un esfuerzo por anticipar sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar.

La Ley y el Orden UVE (del 27 de diciembre al 02 de enero) Universal TV

Para que los fans, de una de las series más longevas de las TV, puedan ponerse al día y esperar con ansias la nueva temporada que se estrenará el próximo año, les dejamos esta maratón de la serie que sigue a la división de la policía de nueva York que investiga delitos sexuales, con la detective Olivia Benson a la cabeza.

Heroes (temporada 1 a 4) Syfy

Cuando algunas personas comunes y corrientes desarrollan inexplicablemente habilidades sobrehumanas, usan sus poderes para prevenir catástrofes y salvar a la humanidad de la destrucción. Esta serie 2006 fue un fenómeno que queremos recordar en este recuento de lo mejor.

Gordon Ramsay Uncharted (jueves 30 de diciembre) NatGeo

En la serie de National Geographic Gordon Ramsay: Uncharted, el chef más cascarrabias del mundo, Gordon Ramsay viaja a algunos de los lugares más increíbles y remotos de la Tierra en busca de inspiración culinaria, aventuras épicas y experiencias culturales que nunca olvidará.

Gravity Falls (viernes 31 de diciembre) Disney XD

Tenemos maratones para todos los gustos y para todos los consumidores. En esta serie animada, los gemelos Mabel y Dipper Pines pasan el verano en el complejo turístico de su tío abuelo en Gravity Falls, Oregon, pero se encontrarán con más de alguna sorpresa durante sus vacaciones.

🤓 Sigue leyendo