Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Cuidado con lo que sueñas, llega Maligno a HBO

26 Nov
por

Este sábado llega una nueva película de terror dirigida por el reconocido realizador James Wan (“El Conjuro”, la saga de “El juego del miedo” y “Aquaman”). La película se centra en una mujer que tiene macabras pesadillas que no la dejan dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.



Un director con experiencia


James Wan es uno de los grandes maestros del cine de terror actual. Ahora vuelve con esta nueva película de terror tras coquetear con la acción en “Rápidos y furiosos 7” y “Aquaman”. Sus películas han logrado redefinir el género y sentar un precedente para muchos nuevos directores.



“Maligno” marca el regreso de Wan a sus raíces, con este nuevo thriller de terror original sobre pesadillas que se vuelven reales. Basada en una novela gráfica que él publicó en 2011, pasaron cinco años desde su último estreno en el mundo del terror, “El Conjuro 2”, por lo que Wan se tomó ese tiempo para reinventarse y escribir el guión de “Maligno”.


Filme de culto


Desde su lanzamiento en cines, la película ha polarizado al público e incluso ha planteado la pregunta de si se pretendía ser una broma. Mientras que el marketing para la película se burlaba de que sería en una línea similar a las películas de “El Conjuro”, Maligno tiene un componente que nos recuerda mucho a las películas que definieron al género. Aunque los espectadores pueden tardar unos años más en apreciarla, la onda media ochentera de Maligno puede convertirla en un clásico de culto.


Puedes disfrutar de este estreno de HBO este sábado 27 de noviembre a las 22 hrs.

🤓 Sigue leyendo