Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Lo que te ahorras con Zapping

28 Jun
por
Luis González

Si hay algo que nos encanta a tod@s es ahorrar. Tener más plata ahorrándonos algunas cosas, pero sin dejar de tener lo que ya tenemos. Acá en Zapping podemos decirte que tenemos la opción de ahorrarte no solo plata, sino que electricidad y visualidad en tu hogar con distintas cosas.

Te ahorras electricidad

Con Zapping no necesitas esos viejos y anticuados decodificadores que solo contaminan y consumen un porcentaje de tu cuenta eléctrica mensual. Según un estudio publicado por CNN Chile, estos pequeños aparatos que sirven para ver televisión pueden llegar a consumir más que un refrigerador. ¿Cómo algo tan chico puede consumir tanto? Según este estudio, el consumo mensual eléctrico de estos aparatos pueden rondar los 3.720 pesos versus los 3.600 pesos que puede consumir un refrigerador.

Dicho esto, no hay dónde perderse. Zapping no necesita de decodificadores. ES UN HECHO. Con nuestra app solo necesitas un Smart TV, un TV Box, un teléfono inteligente, una tablet o un computador para vernos y disfrutar de todo el contenido y programación disponible para ti.

Fuente: LUN

Te ahorras cables

Con Zapping no necesitas instalar ni cablear nada físicamente. Uno de los beneficios es el de solo descargar una app sin necesidad de tener visitas técnicas, metros y metros de cables y el ya mencionado decodificador.

Así tendrás un televisor despejado, sin cables extras que van para todos lados y, también, sin un control remoto extra: todo lo controlas con el mando que viene con tu Smart TV. Y si no quieres vernos en tu televisor, no importa. Ocupa los dispositivos que ya posees: Teléfono inteligente, tablet y/o computador. Tú decides donde ocupar Zapping

Te ahorras lucas

Esto es un punto importantísimo. Acá no hay puntos medios todos queremos ahorrar plata. Con Zapping te puedes ahorrar un porcentaje importante del precio que pagabas con tu viejo TV Cable. En un barrido rápido de precios, solo un plan de TV Cable básico (con cableado y decodificador) cuesta entre 22 y 27 mil pesos.

En cambio, el plan más "caro" de Zapping ronda las 15 lucas, y eso que tenemos planes mucho más baratos de 4.900 y 5.900 pesos (nuevos usuarios los tres primeros meses).

A esto sumamos funcionalidad que no tienen los distintos servicios de TV Cable: Twitter Feed, Momentos, Modo Deporte, Replay, etc.


Con esto pretendemos que realmente tomaste (o vas a tomar) una excelente decisión al cambiar ese viejo y anticuado TV cable por la tecnología y seguridad de Zapping. Atrévete, te ofrecemos 7 días de prueba gratis pagando con tu tarjeta de crédito para que puedas probas nuestro servicio.

🤓 Sigue leyendo