Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Llega la tienda online de Zapping

16 Aug
por

Desde hace varios años que acá en Zapping estamos en el negocio de la televisión. Ofrecemos distintos planes de acceso a la televisión pagada con canales exclusivos y otros con la mejor programación de la comarca. Pero sabemos de las limitaciones al momento de acceder Zapping en televisores. Sabemos que no todo el mundo tiene acceso a las tecnologías actuales... ¡Eso se acabó!, ¡Se A-CA-BÓ!

Hoy inauguramos (con corte de cinta y pequeños canapés de huevo/jamón) nuestra tienda online, funcionando las 24 horas del día y los 7 días de la semana plenamente a tu disposición.

¡Rokus MUY baratos!

En nuestra primera etapa estamos ofreciendo dispositivos Roku. Ahora, ¿por qué Roku? Fácil, son dispositivos de alta tecnología que convierte cualquier televisor en un Smart TV (Y cuando decimos, cualquier televisor, es realmente cualquier televisor). Lo bueno de Roku es que no sólo se limita a los televisores actuales, sino que pueden ser televisores sin opción de conexión a internet (los coloquiales "televisores con poto"). En nuestro sitio web tenemos todas las descripciones y requerimientos para que puedas escoger el mejor modelo que se adapte a tus necesidades.

Pero ¿Y para qué me sirve un dispositivo Roku? Ajá, muy buena pregunta: Roku sirve para que puedas descargar Zapping como aplicación y ver nuestra oferta de programación sin inconvenientes, pero eso no es todo. En tu Roku también puedes descargar Netflix, Prime Video, HBO GO, Spotify y un sin fin de aplicaciones que pueden aumentar aún más tu experiencia de entretenimiento. Básicamente es un centro integral que aglutina todos los servicios disponibles actualmente para la entretención familiar.

¡Productos propios!

Pero eso no es todo. En nuestra tienda tenemos productos de elaboración propia y merchandising de Zapping. ¿Cómo te verías viendo Zapping con tu taza de Zapping y tu polera de Zapping? yo hallo que estupend@.

Actualmente tenemos precios en promoción por el lanzamiento de nuestro sitio web, que incluye diferentes métodos de pago con entrega rápida y oportuna según tu ubicación. Sí, ¡repartimos en todo Chile!

¡Qué estás esperando! Visita nuestra tienda online y vitrinea desde la comodidad de tu computador/smarphone por todos los productos que tenemos para ti!

🤓 Sigue leyendo