Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El LIV Golf se queda en Zapping

22 Feb
por

Costó, no lo vamos a negar. Desde que supimos que Joaco Niemann dejaba el PGA y se cambiaba al nuevo LIV Golf, que empezamos a trabajar en conseguir esos derechos televisivos. Fueron meses y meses de correos, llamados, mensajes y varios contratiempos… hasta que terminamos ganándole a los poderosos de siempre. Ya podemos publicar esto: Zapping tiene los derechos exclusivos para Chile de LIV Golf. Ahí quedó la D.

La pelota del LIV Golf se verá en Chile 

Con una polera con cuello piqué y pantalón caqui recién planchados estamos acá para decirte que desde este viernes 24 de febrero, Zapping tendrá todo, pero TODO el LIV Golf en vivo y de forma exclusiva para Chile! 

Ya, pero ¿Golf? ¿really? Tal como apostamos hace más de un año por el World Padel Tour, hoy apostamos por una nueva forma de ver y vivir el golf. El LIV trae unas dinámicas bien distintas a los clásicos torneos de golf, donde además de tener una buena parte de los mejores jugadores del mundo, se creó una competencia por equipos y una llamativa e innovadora propuesta gráfica y visual. Más de 20 cámaras en el campo de juego captando hasta el más mínimo átomo de pasto, drones para seguir los golpes y un gran despliegue gráfico en pantalla muestran una forma muy novedosa de ver golf en televisión (créeme que me volvieron loco sus gráficas). O sea, el torneo más innovador del mundo tenía que estar en la plataforma más innovadora, obvio.

El factor chileno

Niemann y Pereira ahora comparten en el LIV Golf

Ya todos saben que Joaco Niemann hace más de 6 meses dejó el PGA para unirse al LIV, pero la gran noticia para nosotros es que a su equipo se une ahora la otra estrella chilena: Mito Pereira! Ambos forman parte del “Torque Team”, junto al español David Puig (uno de los más jóvenes del circuito) y el colombiano Sebastián Muñoz.

Ambos batallarán contra otros 11 equipos donde destacan grandes golfistas de talla mundial como Phil Mickelson, Dustin Johnson y Cameron Smith. Prepárate porque los dos mejores golfistas chilenos de la historia estarán durante todo el año en exclusiva en Zapping Sports

Los 12 equipos del LIV Golf 2023

Golf a otro nivel en Zapping

¿Y en que canal de Zapping se podrá ver el LIV? Ahora que tenemos la exclusividad de la Copa de Francia, World Padel Tour, LIV Golf y otras sorpresas que pronto anunciaremos, nos lanzamos con todo y decidimos que Zapping Sports se divida en múltiples señales temáticas.

Zapping Sports Golf será el encargado de las emisiones en vivo y en directo de los diversos torneos del LIV, a lo que se suman highlights y repeticiones de los mejores golpes y esos clásicos “hoyos en uno”. El canal estará disponible en la señal 87 de Zapping y, muy importante, es una señal sin costo agregado que podrá ser vista por todos los suscriptores de Zapping sin excepción.

En Zapping seguimos apostando por esos deportes que no se ven en otros lados, eso te lo podemos asegurar.

🤓 Sigue leyendo