Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Laverne Cox es la nueva conductora de las Alfombras Rojas en E!

18 May
| por

No hay premios que se precien como tal sin una previa que muestra la llegada de distintas estrellas de Hollywood (o del mundo) sin el clásico pelambre de sus atuendos. Para todo esto, E! Entertainment es especialista en el tema. La señal de cable lleva años implementando distintas formas y tecnologías (copiados, pero jamás igualados) para llevar a nuestras pantallas todas las alternativas referentes al mundo del cine, series, música y teatro.

Pero E! es inquieto y no que queda tranquilo frente a los avances de la sociedad. Ahora han anunciado que la actriz nominada al Emmy, activista y estrella ícono fashion, Laverne Cox, liderará las coberturas especiales de Alfombra Roja de E!, a partir de la temporada de premios 2022.

Cox comentó esta noticia:

"Estoy muy emocionada y profundamente honrada de ser la anfitriona de la icónica cobertura de la alfombra roja de E!. Durante muchos años me despertaba temprano en los días de entrega de premios, ponía mis bocadillos en su lugar y miraba la cobertura de E! todo el día.
Soñé con caminar por las alfombras rojas. Ahora, no solo he tenido varios momentos divertidos e increíbles en la alfombra roja, también puedo ser una guía de alfombra roja para la exigente audiencia de E! y charlar con mis colegas y personas a las que admiro profundamente para estos eventos tan especiales en sus vidas".

La carrera de Laverne Cox

Aclamada por su papel innovador de Sophia Burset en la serie aclamada por la crítica, ¨Orange Is The new Black¨, Laverne logró ser reconocida como la primera actriz abiertamente transgénero en ser nominada para un Emmy de actuación en prime-time y la convirtió en la primera mujer trans de color en tener un rol protagónico en una serie de televisión con guión convencional.

¿Dónde ver Alfombra Roja E!?

Así que ya lo sabes, desde enero de 2022, Laverne Cox toma el lugar de la icónica Guliana Randic para entrevistar a las más diversas estrellas del jet set mundial en una versión remozada del Live From E!

🤓 Sigue leyendo