Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Se vienen los Latin Grammys 2021 y el más nominado es...

16 Nov
por

Con 10 nominaciones, Camilo, el colombiano yerno de Ricardo Montaner, es el favorito para ganar las categorías de Álbum del Año y Canción del Año por “Vida de Rico”, aunque tendrá que enfrentarse a su suegro en esa misma categoría, así que está tensa la cosa parece.


Una vez más, la Academia Latina de la Grabación reconoce a lo mejor de la música en Latinoamérica, y esta vez la ceremonia será en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para la 22ª entrega de los gramófonos dorados, este jueves 18 de noviembre. Ceremonia que será conducida por la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, por el músico Carlos Rivera y por la actriz Roselyn Sánchez.


Los más nominados después de Camilo, son Juan Luis Guerra, con seis nominaciones, C. Tangana con cinco, y Bad Bunny, Pablo Alborán y nuestra Mon Laferte, están empatados con cuatro nominaciones cada uno.

Puedes revisar la lista completa de nominados acá.

Chilenos nominados 

Además de Mon, que competirá en las categorías de Canción del Año, Mejor canción Pop, Mejor Álbum Cantautor y Mejor Canción Regional Mexicana por su colaboración con Alejandro Fernández en “Que se sepa nuestro amor”, hay otros dos nominados nacionales en la lista: Gepe y Paloma Mami.


El autor de Fruta y Té está celebrando su primera nominación a los premios, en la categoría de Mejor Canción Alternativa, por su colaboración con el Argentine Vicentico en la canción “Confía”.

Por su parte, Paloma Mami está nominada en la categoría de Mejor Artista Nuevo, con su primer disco de estudio llamado “Sueños de Dalí”. En su categoría compite con Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez.


Puedes disfrutar de esta fiesta latina de la música por TNT (canal 52 en Zapping) con un pre-show desde las 20.30, la premiación es a las 22.00 y puedes ver la repetición de la ceremonia inmediatamente después por TNT series (canal 42 en Zapping)

🤓 Sigue leyendo