Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Las Kardashians tendrán un último especial antes del adiós

26 May
| por

Luego de 20 años de chascarros, risas, llantos y dramas, nuestra familia de celebridades favoritas dice adiós, pero al más puro estilo Kardashian.

Andy Cohen será el encargado de conducir este especial que revisará los mejores momentos de la serie y mostrarán material inédito. Tal como lo han hecho en ocasiones anteriores como para el cumpleaños número 10 del reality más exitoso de la televisión norteamericana.

Este especial de E! aún no tiene fecha concreta, pero se espera que sea de larga duración y probablemente contará con invitados especiales. Incluso se espera que el miembro más “reservado” del clan, Rob Kardashian, esté presente durante las entrevistas

Un conductor sin pelos en la lengua

Andy Cohen, quién ha sido un gran amigo de la familia por varios años, es un animador muy famoso en la TV gringa por su polémico programa “Watch What Happens Live” en el que el conductor se caracteriza por ser muy inescrupuloso e ir directo al hueso con sus preguntas.

Se espera que esta ocasión no sea la excepción porque de hecho el mismo Cohen posteó un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba el backstage de la grabación, y decía que ningún tema estaría fuera de la mesa (ejem, ejem… Kanye 🙄).

Momentos memorables

Si hay algo que podemos recalcar de la familia Kardashian es que es entretenida. Por más de 20 años nos ha regalado momentos y frases memorables como “Kim, hay gente que se está muriendo” o “Kim, deja de sacarte fotos, tu hermana se va a la cárcel”, momentos que seguramente recordaremos hasta que seamos viejit@s y sigan dando repeticiones del reality en E!.

Otro de los personajes memorables de la serie será el odioso pero adorable Scott Disick, quien partió siendo solo el pololo cuico de Kourtney, pero terminó siendo uno más de la familia con sus pataletas y sus bromas como las pitanzas a Kris Jenner haciéndose pasar por Todd Kraines o cuando junto a Khloe inventaron a un artista famoso llamado Art Vandelay, que le vendía piezas de arte carísimo a la matriarca de la familia, solo para palanquearla por hacerse la que sabía de arte.

También en esta última temporada las mismas Kardashians nos han recordado de momentos emocionantes, por ejemplo, cuando trajeron de vuelta a Shorty, un hombre sin casa que, en la primera temporada de la serie, merodeaba cerca de la ex tienda de la familia, y a quien Khloe ayudó llevándolo a su casa y dándole comida y ropa nueva. Hace un par de capítulos las hermanas se contactaron con él y lo invitaron de vuelta a su casa para conversar sobre su vida y saber que había sido de él en todos estos años.

Seguramente todos estos momentos serán revisados durante el especial, y nos recordarán varios otros que esta familia nos ha regalado durante 20 años.

Se acerca el final

Quedan solo 3 capítulos para el final de los finales y mi corazón no está listo para decir bye todavía. Se espera que, en los próximos episodios, la familia haga un último viaje a Lake Tahoe y solo espero que Kim agarre a Kourtney de nuevo a carterazos por alguna estupidez.

Además, todavía falta saber qué va a pasar con los intentos de Khloe y Tristan de tener otro hijo por vientre de alquiler, y ni siquiera han hablado todavía del mediático divorcio de Kimye, así que Miriam pon la tetera que todavía queda mucho por ver.

Puedes disfrutar del especial y de la temporada 20 de Keeping Up With The Kardashians en E!, canal 72 en Zapping.

🤓 Sigue leyendo