Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El regreso de las calculadoras mutantes, las tremendas vacunas y lo que se viene para La Roja.

10 Jun
por

¡Esta semana sí que nos quedamos sin garganta! Nos hubiese gustado que pasara porque gritamos un sinfín de goles de ‘La Roja’... pero no, fue porque no paramos de desquitarnos con Maripán, también con el árbitro Éber Aquino y la supuesta mufa de jugar en San Carlos de Apoquindo. Las rabias iban y venían, y de los goles Nino, ni noticias. Tuvimos que esperar hasta el minuto 69 para un gol de Chile. La felicidad duró hasta que nos vacunaron en el 81 con un penal dudoso. Pero bueeeh, tenía que ser todo bien a la chilena.

¿Cómo afecta eso a Boca? No la afecta en lo más mínimo, pero sí afecta a chilito. Que tras estos dos partidos de clasificatorias quedó con míseros 6 puntos tras seis fechas, bajando una posición al 7º lugar en la tabla. Paraguay nos superó por 1 punto y la clasificación se ve bieeeen lejana, pero aún hay esperanzas, así que a sacar esa calculadora que teníamos guardada.

Mamita querida, pensar que podríamos haber quedado con 8 puntos de no ser por ese empate. Además, se viene una triple fecha DE MIEDO contra Brasil, Colombia y Perú, en ese orden. Ahí sí que se juega todo. Mai gad, esto no va a ser apto para cardíacos.

¿Habría sido esto distinto con el Rey Arturo en cancha y si no existieran los penales? Claro que sí, pero Vidal estaba solo en las graderías y los penales no fueron uno, si no que dos. Ambos de Maripán 🤦🏻‍♂️. No es que queramos ensañarnos con alguien, pero… ¿para qué te traje?

Contra Brasil vamos a tener que esperar que un viajero temporal pise una mosca para que entren todos los tiros al arco. Igual que en este mundo paralelo.

Obvio, pero obvio que esos deliciosos partidos van a estar en Zapping. Así no se te ocurra perdértelos. Te vamos a acompañar en los gritos, los llantos y las victorias. Por ahora solo nos queda esperar que ‘Machete’ encuentre una solución a la falta de gol que le aqueja a esta selección ¿y si pedimos que Iván vuelva a vestirse de rojo? 🤭

🤓 Sigue leyendo