Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La lista definitiva de Zapping para el fin del mundo

8 Jun
por

Mordidas, sangre, adrenalina, sustos, acción y muchísima más sangre. Esos parecen ser los ingredientes principales que hacen una ‘buena’ película de Zombies.

En boca de todos está ‘El ejército de los muertos’, la nueva peli de Zack Snyder, ¿quién puede decirle NO a una cinta con Zombies en Las Vegas, escenas espectaculares en cámara lenta de ‘Snydervision’ y protagonizada por el tremendo Dave Bautista? Solo le pedimos a los dioses del olimpo que no haya ninguna criatura llamada ‘Martha’.

Un buen fan del género Z, no solo vive del ‘latest and greatest’. También están los clasicazos, como ‘Exterminio’ de Danny Boyle, que además de ser una gran película tenía un tremendo final alternativo post créditos. Ojalá su secuela hubiese sido igual de buena, pero tampoco podemos pedir milagros.

Si eres de aquellos ‘preppers’ que están toda la semana planeando su cartelera para el finde, aquí te dejamos una selección de películas para que des rienda suelta a tu sed de sangre y sesos… O sea, ¿a quién no le ha pasado? Todo súper normal.

Esta lista no tiene ningún orden particular, si no que fue creada por las mentes más brillantes que tenemos en Zapping. Además, en 6 meses podemos hacerte una nueva completamente distinta, pero bueno, a lo que nos convoca.

Guerra Mundial Z

la gracia de esta peli no solo es que tiene al hombre más hermoso del mundo ® Brad Pitt como Gerry Lane, en realidad lo más importante es que en grandes tramos de la cinta se deja de lado el clásico zombie lento e inútil, y optaron por utilizar de manera espectacular las inacabables hordas de zombis o ‘zekes’, de las cuales es casi imposible escapar. La acción está garantizada y ya sabes, en el mundo de World War Z la pandemia tiene cara de Pitt. WWZ la puedes encontrar  bastante seguido en los canales de Zapping, así que no te la pierdas.

Shaun of the dead

pocas películas logran mezclar el horror y la comedia de forma tan magistral como esta obra de arte de Edgar Wright, que además forma parte de la conocida ‘Trilogía Cornetto’ junto a Hot Fuzz y The world’s end. Los protagonistas, Simon Pegg y Nick Frost aportan una dosis importante de carisma que le cae como anillo al dedo y el climax está tan bien logrado. ¡Redondito!.

Train to Busan

¿Qué pasa cuando en Corea del Sur hay una fuga en una planta de biotecnología y la pandemia zombie te agarra en un tren? Train to Busan, eso pasa. Lo brillante de esta película, es que contiene a las hordas de zombies en un tren de pasajeros que está atiborrado de gente. Al cambiar el ambiente en que se desarrolla la historia, abre un mundo nuevo de posibilidades para la trama y los personajes de la misma, quienes demuestran que los casos extremos sacan a relucir lo mejor y lo peor de la gente. Si aún no la ves, deja todo lo que estás haciendo y ponle play de manera inmediata.

🤓 Sigue leyendo