Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La explosiva reinvención de Lady Gaga

12 Nov
por

Arrasó con el mundo de la música, y ahora el mundo del cine parece estar rendido a sus pies. Con el estreno de "House of Gucci" queda más que demostrado que no hay nada que no pueda hacer, así que te contamos más sobre su salto del estudio de grabación a la pantalla grande.


El año 2008 escuchamos por primera vez el nombre de Lady Gaga, junto a su pegajosa Poker Face, y el mundo como lo conocemos nunca más volvió a ser el mismo. Una seguidilla de éxitos la consolidaron como una estrella del pop con álbumes ganadores y nominados a múltiples Grammys como The Fame, The Fame Monster y Artpop. Pero Stefani Joanne Angelina Germanotta no tenía la música como su único amor.

Durante varios años la cantante audicionó para actuar en shows de Broadway sin mucho éxito y hasta estudió actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute durante 10 años. Pero la actuación no parecía ser su camino todavía, su única aparición hasta ese entonces había sido en un capítulo de la tercera temporada de Los Soprano en el que hacía de alumna de un colegio.


No fue hasta el 2018 que pudimos ver los talentos desconocidos de Lady Gaga con la llegada del remake de A Star Is Born, junto a Bradley Cooper, en la que nos hizo a todos llorar y caer rendidos ante la avalancha de talento, que le mereció una nominación a mejor actriz y un Oscar por mejor canción original. Y ojo que si es que tu todavía no la has visto, o si la quieres repetir, este domingo 14, la puedes ver por TNT.

House of Gucci

Ahora que volvimos a tener estrenos en el cine, podemos por fin ver la esperada nueva película de Gaga, en la que cuentan la historia real sobre Mauricio Gucci (Adam Driver) y su asesinato a manos de su ex-mujer, Patrizia Reggiani

Según los críticos, la actuación de Gaga es realmente sublime y es muy probable que esta película sea su boleto a una nueva nominación y un posible triunfo en los Oscars del 2022.

Tendremos que esperar y ver qué sucede, pero por mientras te dejamos esta recomendación en el cine y puedes darte una maratón de Lady Gaga viendo A Star Is Born este domingo 14a las 22 hrs por TNT (canal 52 en Zapping) y después te acuestas escuchando Chromatica y disfrutando la genia que es Lady Gaga.

🤓 Sigue leyendo