Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La demencia tiene un nombre: Vuelve 'Rick and Morty'

14 Jun
por

¿Fan de las maratones? ¿De las maratones todos los lunes?¿fan de Rick and Morty? Si tu respuesta es ‘sí señor, lo que usted diga’, entonces tenemos lo indicado para comenzar todas las semanas de junio de la mejor manera: Warner se pone con una maratón de Rick and Morty todos los lunes de junio a la medianoche. ¡Aplícate y no te pierdas ni un solo capítulo!

Pickle Rick

No es solo que queramos incentivarte a pasarlo bien, si no que queremos que la pases bien con contenido de calidad y el mejor humor irreverente de la comarca. Desde su debut en ‘Adult Swim’ Rick and Morty ha marcado pauta a nivel cultural con sus cuatro temporadas llenas de ideas descabelladas, tanto así que todo el mundo se acuerda del famoso ‘Pickle Rick’ del capítulo ‘The One Where Nobody Eats Poop’.

Pronto se viene una quinta temporada que estamos esperando con ansias (Se estrena este domingo a la medianoche por Warner Channel) y por lo mismo el hype está aumentando a niveles insospechados. De hecho, el mismísimo Rick Sanchez será un skin próximamente en el juego Fortnite. Nada mal para una serie que comenzó con un capítulo piloto escrito en solo 6 horas y cuyos personajes están basados en una versión loquísima de ‘Doc Brown y Marty McFly’ de Volver al Futuro, ¿no?

Censura de Adult Swim

Lo mejor es que ya no es necesario hacer malabares para poder ver el contenido de Adult Swim. Lejos están los tiempos en que Metropolis Intercom habría una señal secreta solo los fines de semana para que pudieras ver ‘Robot Chicken’… un segundo, se nos cayó brígido el carnet. Ahora puedes disfrutar de Rick and Morty en Netflix y en Zapping a través de los grosos de Warner Channel.

Si aún no te inicias en los viajes interdimensionales, prepárate porque en su primera temporada, la serie tiene personajes memorables, como Abradolf Lincler, un híbrido perdedor entre Adolf Hitler y Abraham Lincoln. Scary Terry, una demostración que siempre puede haber una versión más enferma y loca de Freddy Krueger y muchísimo más. Que el wubba lubba dub dub no pare nunca.

🤓 Sigue leyendo