Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

K-pop 2021: Lo mejor de Corea del Sur aterriza en Zapping totalmente actualizado

11 May
por

Por Anahí Cortés

Para nadie es novedad que el K-pop llegó para quedarse en los corazones latinos, por lo mismo, Zapping apostó por la música coreana lanzando un canal exclusivo para aquellos que disfrutan de los sonidos refrescantes y coreografías energéticas provenientes del otro lado del mundo. ITZY, Rosé de BLACKPINK, ATEEZ y SHINee son algunos de los artistas que podrán ver full hd, los siete días de la semana y las 24 horas solo por Zapping Music Chile.

El 2021 no ha dado tregua, ya que desde enero le entregó a los fans del K-pop increíbles comebacks como (G)I-DLE con "HWAA", el gran regreso de Epik High con "Rosario" feat CL y Zico, IU con "Celebrity" y el girl power de HyunA con "I'm Not Cool". Pero eso no ha sido todo, ya que MOMOLAND brilló con "Wrap Me in Plastic", Kang Daniel habló de sus temores en "Paranoia", SHINee se volvió a reunir con "Don't Call Me" y GOT7 cerró una etapa con "Encore" en febrero.

Marzo llegó con todo; ATEEZ quemó el escenario con "I'm the One", mientras que iKON emocionó a sus fans con "Why Why Why". Por otro lado, Pentagon le cantó al amor en “Do or Not”, Jessi se coronó como las más badass con "What Type of X" y Baekhyun de EXO se fue al pasado con "Bambi". Abril no fue compasivo porque a ASTRO se le ocurrió cantarle a sus fans en "ONE", Rosé de BLACKPINK volvió a sus raíces con "On the Ground", DAY6 creó mil teorías con "You Make Me", ENHYPEN tuvo una fiesta alocada con "Drunk Dazed" e ITZY planeó robar corazones con "In the Morning".

¿No les parece suficiente? Mayo se volverá insoportable: Yesung de Super Junior, Ailee, ONEUS, NCT Dream, Taemin de SHINee, Everglow, BTS y TXT son algunos de los artistas que vendrán a sacar todo el multifandom que llevan dentro. Para ser justos, la cantidad de artistas surcoreanos que lanza buena música es impresionante e incalculable, por lo que mencionarlos a todos es difícil.

¡Ojo! Las imágenes dicen más que mil palabras. ¿Dónde ver todos estos MVs full HD y en un solo lugar? Yahoo respuestas: Zapping Music, canal K-pop. De nada :)


🤓 Sigue leyendo