Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Sal de aquí James Bond que ya llegó Kingsman a Zapping

26 Jul
por

¿Espías ingleses que salvan al mundo? No, dejemos de lado al clásico 007, digámosle adiós a James Bond, chao Daniel Craig y ‘hola’ a Kingsman, Colin Flirth y Taron Egerton. Así no más. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre este peliculón. 

‘Kingsman: The Secret Service’ de 2014 es la primera entrega de esta franquicia y está basada en el comic ‘The Secret Service’ de Mark Millar, un groso de los grosos en el mundo de las historietas. Como te imaginarás, se trata de un servicio secreto en que todos los agentes son ‘caballeros’, es decir andan mega bien vestidos, full formales, tienen un kilo de clase, toman whisky y cuentan con un sinfín de gadgets para poder combatir al malvado Richmond Valentine, interpretado por Samuel L. Jackson.


https://cinematicslant.files.wordpress.com/2017/09/kingsman-golden-circle-pic.jpg

Esta peli nació de puro amor, ya que el director Matthew Vaughn, se interesó tanto en el el film que le pidió al estudio aplazar el proyecto que tenía agendado. Una cosa poca, una tal ‘X-Men: Days Of Future Past’, para trabajar en Kingsman, pero le dijeron que no, así que decidió soltar X-Men y Bryan Singer fue el encargado de tomar la batuta. 


Con eso solucionado, Vaughn se dedicó a sacarle el máximo jugo a Kingsman. Cuando decimos el máximo jugo, lo decimos en serio. Tanto así, que hay una escena espectacular de un enfrentamiento en una iglesia, que dura 5 minutos, pero la acción es tan complicada y hay tantas cosas pasando al mismo tiempo que se demoraron casi dos semanas en filmarla. Eso sí es dedicación. 


https://1.bp.blogspot.com/-SUtOMPc3wng/W-pUmP1GTZI/AAAAAAAAj4Y/ZxFYNaGqP20c_nX1vdPAQ8ipSFgEEbvhwCLcBGAs/s1600/53-kingsman-the-secret-service-wallpapers-1920x1080-for-windows-10.jpg

Colin Flirth, que ya estaba pasadito los 50 años, también le puso de lo suyo. Se dedicó a entrenar como campeón para poder cumplir con las exigencias del papel y terminó haciendo el 80% de sus escenas de acción. Motivadísimo este Colin. 


¿Sabes quién más aparece en Kingsman? El mismísimo Mark Hamill que, de hecho, interpreta a un personaje conocido como profesor James Arnold, quien es raptado por los malos. Si no lo sabías este es un guiño a los comics originales, en los cuales un villano llamado Dr. Arnold rapta a Mark Hamill.


https://hype.my/wp-content/uploads/2015/02/Mark-Hamill-The-Secret-Service.jpg

Tan buena recepción tuvo Kinsgman que Vaughn hizo la secuela en 2017, llamada ‘Kingsman: The Golden Circle’. En ella también hay otra conexión a Star Wars, porque aparece el grandioso Pedro Pascal.

Además de esto, próximamente se viene ‘Kingsman: The Blue Blood’, que promete aún más acción de la buena. Si aún no ves las dos primeras entregas, te contamos que los bacanes de Star Hits tendrán un especial con ambas pelis durante este mes, así que mejor imposible.


🤓 Sigue leyendo