Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El más bacán entre los bacanes: aquí te tenemos el top 3 de Keanu Reeves

23 Jul
por

Si hay algo en que estamos todos de acuerdo en este menjunje de gente llamado Team Zapping es que Keanu Reeves es lo más grande que hay. Roles espectaculares, fanatismo por las motos, generosidad máxima y ser reconocido como una persona extraordinaria son solo algunos de sus puntos fuertes. Es por esto y mucho más que hoy te contamos un poco de él y hacemos un sutil top 3 de sus mejores películas según nosotros. No se hable más y manos a la obra. 

¿Sabías que el grandísimo Keanu nació en el Líbano, pero es canadiense y nunca sacó la ciudadanía estadounidense a pesar de vivir en California hace años? A que tampoco sabías que una de sus primeras apariciones fue en un comercial de Coca-Cola.


El grandísimo Keanu, es conocido en Hollywood por ser un tipo diferente. Tan diferente que es capaz de bajarse el sueldo para poder actuar junto a sus actores favoritos o también, como en el caso de ‘Matrix’, de darle una parte de sus honorarios al equipo de efectos visuales y vestuario. Además de eso, le regaló motos Harley-Davidson al equipo de ‘dobles’ por su excelente trabajo.

Hablando de motos, estas son el medio de transporte favorito del actor, tanto así que ha tenido varios accidentes a lo largo de los años. Además, es dueño de ‘Arch Motorcycle Company’ que construye y vende motocicletas a pedido. Reeves es tan bacán que le perdonamos todo, incluso su acento horrible en ‘Bram Stoker's Dracula’, pero basta de tantas loas, vamos ya con el ranking:

1) Matrix

Era que no, esta película tenía que estar al tope del ranking. La cinta dirigida por las hermanas Wachowski, marcó un antes y después en la carrera de Keanu. Lo convirtió en una superestrella, pero de esas que están en todos lados y son inmediatamente reconocibles. Es difícil encontrar a alguien que no haya visto Matrix al menos una vez. Además, la película es increíble, el concepto es novedoso y no pudo haber sido ejecutado de mejor manera. Cómo olvidar el ‘Bullet time’, al agente Smith y el “I know kung-Fu” Esta cinta tiene que estar en todas las colecciones de cinéfilos que se respeten.

2) John Wick

¿Un ex sicario vuelve al ruedo buscando venganza luego de que mataran al perro que le regaló su difunta esposa? En dónde firmamos. Esta es una historia ‘simple’ que culmina en un festival de balazos y vaya que festival. John Wick tiene un montón de detalles especiales, como que el personaje principal siempre se fija en el número de balas que tiene en la pistola, evitando el clásico ‘cartucho infinito’ de las películas de acción. Además el director, Chad Stahelski, fue uno de los dobles que trabajó en Matrix.

3) Speed

Todo el mundo sabe de qué hablamos cuando decimos ‘Máxima Velocidad’, sí, es esta misma película. Otra premisa que parece simple, pero que logra grandes resultados. Speed fue un éxito total en 1994, recaudó más de 350 millones de dólares con un presupuesto de 50 y nos hizo descubrir que la química entre Keanu y Sandra Bullock era espectacular, de hecho se repitieron el plato en 2006 con ‘The Lake House’. Si eres de esos que se la perdió en su momento, llegó tu hora, porque durante julio la puedes ver en Star Action. 

🤓 Sigue leyendo