Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Así puedes ver todos los Juegos Olímpicos

21 Jul
por

Necesitamos deportes, Ya la Copa América es pasado, por lo que ahora viene el peso pesado del año: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que debieron retrasarse por casi un año completo por… ya sabes, una pandemia que anda por ahí.

Necesitamos ver a esos deportistas dando lo mejor de sí para lograr el tan anhelado triunfo y traer una presea dorada a casa y lucirla con el máximo orgullo posible. Sabemos que Tokio está a miles de kilómetros y no será posible ir a apoyar a nuestros deportistas (la mayoría de este evento se realizará sin público presente) Por lo que nos queda quedarnos en casa y disfrutar a la distancia… pero en Zapping nos preguntamos ¿Para qué tener un solo canal si podemos tener 4?

Llega Claro Sports


Así es como nos pusimos en contacto con Claro Sports, proveedor y de los derechos de transmisión para América Latina. Nos amigamos, nos pusimos en la buena y llegamos a un acuerdo: Todos (Sí, TODOS) Los deportes olímpicos estarán disponibles por Claro Sports a través de 4 señales dedicadas a transmitir todas las alternativas para que no nos perdamos de absolutamente nada.

Claro Sports tiene un prestigio de años en la cobertura de diversos deportes tanto a nivel latino como mundial. Es una de las señales más importantes actualmente para cualquier amante de las más variadas disciplinas.

¿Cómo veo estos deportes?

Para tales efectos, estas 4 señales estarán disponibles en los canales 86 - 87- 88 y 89 de tu grilla de Zapping. No importa si eres plan Full, Lite o Lite+, podrás acceder a estas señales sin costo adicional. Excelente jugada, ¿no?

Bueno querid@ Zappiner, la magia de Tokio 2020 estará al completo por las 4 señales de Claro Sports y que podrás disfrutar por Zapping.

🤓 Sigue leyendo