Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La formación de The Beatles desde el punto de vista de John Lennon

10 May
por

¿Cómo se formó el, quizás, grupo musical más grande y conocido del mundo?. Europa Europa estrena la biopic de John Lennon que va desde su infancia y adolescencia hasta la formación de los Beatles en la prebeatlemanía. Con una extraordinaria banda sonora, que además de temas de Lennon y The Beatles, el filme incluye también temas de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Fats Domino, Buddy Holly y Bill Haley, entre muchos otros. “Mi nombre es John Lennon” (Nowhere Boy) estrena el viernes 21 de mayo a las 21 hrs por Europa Europa (canal 57 en Zapping)

La vida de Lennon

Vayamos a Liverpool, específicamente a 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad.

Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en un adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

En “Mi nombre es John Lennon” (Nowhere Boy) aparecen los reconocidos Aaron Taylor-Johnson (Anna Karenina, Animales Nocturnos) en la piel de John Lennon. Thomas Brodie-Sangster (Gambito de Dama, Maze Runner) como el joven Paul McCartney. Anne- Marie Duff (The Virgin Queen, Shameless) como Julia Lennon y Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) como Mimi Smith.

🤓 Sigue leyendo