Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La consulta de 'In Treatment' vuelve a abrir

24 May
| por

Basada en la exitosa serie israelí, In Treatment logró fama mundial en su llegada a HBO y tuvo distintas versiones a lo largo del mundo (incluso una chilena). Las historias de pacientes del doctor Paul Weston desfilaron por 3 temporadas hasta su final hace más de 10 años... hasta ahora. Hora H se suma con los dos primeros capítulos del estreno de la cuarta temporada de In Treatment, serie estrenada originalmente en 2008 y que obtuvo dos premios Emmy y un Golden Globe. La ganadora del Emmy, Uzo Aduba (Mrs. America, Orange is the New Black) protagoniza esta temporada interpretando a la doctora Brooke Taylor. El debut de la nueva entrega será el martes 25 de mayo, los dos primeros episodios estreno rotarán en Warner Channel, TNT, SPACE y TNT Series.

El nuevo In Treatment

La trama de esta temporada está reimaginada en la actualidad en Los Ángeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

In Treatment está protagonizada por Uzo Aduba (Brooke), Anthony Ramos (Eladio), Liza Colón-Zayas (Rita), John Benjamin Hickey (Colin), Quintessa Swindell (Laila) y Joel Kinnaman (Adam).

¿Qué es Hora H?

Hora H es el nuevo segmento de programación de WarnerMedia Latin America que entrega a la audiencia la posibilidad de ver los episodios estreno de las series más importantes de HBO. Durante la primera semana posterior a su debut, los primeros dos capítulos de este contenido exclusivo son exhibidos en Warner Channel, TNT, SPACE y TNT Series en un formato sin cortes comerciales y disponible tanto en idioma original (subtitulado) como con doblaje al español.

¿Dónde ver la nueva temporada de In Treatment?

Las señales de WarnerMedia tendrán una rotación de horarios y que puedes ver a continuación:

- Martes 25 de mayo - 22.00h – Space (canal 55 en Zapping)

- Miércoles 26 de mayo
23.00h – Warner Channel (canal 40 en Zapping)

- Viernes 28 de mayo - 22.00h – TNT (canal 52 en Zapping)

- Sábado 29 de mayo- 
23.00h – TNT Series (canal 43 en Zapping)

🤓 Sigue leyendo