Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

HBO sigue cazando dragones

17 Aug
por
Luis González

Estaba expectante, Game of Thrones llegaba a su final luego de 8 temporadas en las que hubo de todo: Romances, muertes, lobos, animales imposibles y hasta incesto consensuado. Se notaba que era una serie de HBO.

No vi la serie desde el inicio, sinceramente el género de la fantasía y estas tierras mágicas no es de mis preferencias, pero sucumbí ante la presión de “Oye, la mansa serie, tení que verla wn, no sabes de lo que te estás perdiendo” Y cedí. Caí en las garras de los Lannister, los Starks y Daenerys que era incombustible. Me inmiscuí en este fascinante mundo del cual había rehuido por tanto tiempo, me tenía en sus garras.

Creo que llegué cuando la sexta temporada estaba al aire, desde ahí comencé con el primer episodio, pero si con altas dosis de spoilers. Sabía de las cosas que ocurrían, pero no sabía cómo ni cuando se llegaría a ese momento. Fue mis “castigo” por pasar tantos años escuchando sobre GoT pero sin ver ningún capítulo. Así que hice de tripas corazón y la comencé.

Los hechos históricos que inspiraron Game of Thrones - La Tercera
Brindo por la familia

Soy de esos que encontró que la última temporada se resolvió demasiado rápido, los personajes tomaron rumbos demasiado radicales a solo horas de que la serie cerrara su historia para siempre. Y, a pesar de no ser una de mis favoritas, Es innegable que Game Of Thrones está en el olimpo de las mejores series.

Suponía que HBO no iba a dejar escapar a esta gallina de los huevos de oro tan fácilmente, y no nos equivocamos. Este domingo llega una nueva aventura ambientada en este mundo tan fascinante como improbable.

Más Dragones

Después de muchas series fallidas e historias que no llegaron a ver la luz, HBO dio el vamos a House of The Dragon, la nueva producción que pretende sumar a l@s vuid@s de Game Of Thrones y sumar a nuevos fanáticos. Tal como Better Call Saul es a Breaking Bad, House of The Dragon es a Game Of Thrones como su precuela, pero no cualquiera. Acá estamos a más de 300 años previos a los acontecimientos de Poniente. Acá no hay un John Snow o un Jaime Lannister que aparezca en pantalla. En esta nueva producción veremos a los colones de la familia Targaryen y cómo su imperio se fue formando.

Recordemos que ver Dragones en Game Of Thrones era más raro que gallina con hombros. Se suponían extintos y todos quedaban pal loly al ver cómo Drogón surcaba  los cielos. Probablemente en House of The Dragon veamos a más de estos bichos míticos que acompañaron a los rubios Targaryen.

¿Le tienes fe a House of The Dragon? Yo sí, HBO nos tiene acostumbrados a series de calidad y que rompen los actuales cánones de la televisión invirtiendo muchas lucas en televisión que parece cine.

Bueno, la cosa es que este domingo llega House of the Dragon a HBO y lo podrás ver por Zapping en tu pack HBO, que tiene incluido el espectacular HBO Max. No hay dónde perderse.

🤓 Sigue leyendo