Chat with us, powered by LiveChat
‚ÄĻ Volver al Blog

Hola HBO ūüĎč

20 Sep
por

HBO es sin√≥nimo de calidad. Durante los √ļltimos a√Īos se han visto producciones de gran nivel en sus pantallas. Desde sus programas originales como ‚ÄúTaxicab Confessions‚ÄĚ pasando por largometrajes originales como ‚ÄúAll The Way‚ÄĚ, ‚ÄúTemple Gradin‚ÄĚ o ‚ÄúThe Tale‚ÄĚ, hasta llegar a la guinda de la torta: Las series.

Si hablamos de HBO entonces hay que mencionar s√≠ o s√≠ a sus series, esas que han elevado a la cadena al status de gran productora de contenidos, calidad y prestigio. No podemos dejar pasar a las cl√°sicas ‚ÄúOz‚ÄĚ, ‚ÄúSix Feet Under‚ÄĚ y ‚ÄúThe Sopranos‚ÄĚ hasta llegar a ‚ÄúTrue Detective‚ÄĚ ‚ÄúEuphoria‚ÄĚ, "Game of Thrones" o ‚ÄúMare of Easttown‚ÄĚ. Cada una con su sello, cada una con su logro.

Recuerdo que, cuando √©ramos chicos, HBO programaba las pel√≠culas de estreno los d√≠as domingo en la noche‚Ķ con el pasar de los a√Īos, sus producciones propias agarraron tanto vuelo que estos estrenos pasaron a darse los d√≠as s√°bado y el domingo qued√≥ reservado para sus grandes series. Esto es una se√Īal que rompe los paradigmas: para HBO es m√°s importante sus propias producciones que los estrenos de pel√≠culas y (seamos sinceros) a nosotros tambi√©n nos interesa m√°s.

Pack HBO en Zapping

Pero basta de ponernos sentimentales. ¬ŅC√≥mo es esto de que HBO llega a Zapping? Bueno, en primer lugar debemos decirles que cost√≥. Tener HBO fue un trabajo tit√°nico que demor√≥ en concretar. Se negoci√≥ por bastante tiempo y finalmente se lleg√≥ a un acuerdo (les contaremos todos el backstage de la negociaci√≥n en otro post)

Hoy HBO est√° disponible en un pack premium en Zapping. As√≠ podr√°s disfrutar de sus se√Īales

  • HBO:¬†La principal, ac√° se ven todos los estrenos de pel√≠culas y sus series originales.
  • HBO2: M√°s pel√≠culas y series originales, tiene programaci√≥n para mayores todo el d√≠a.
  • HBO¬†Plus: Canal que rescata lo mejor de HBO y HBO2, tambi√©n con contenido original de la cadena
  • HBO¬†Signature:¬†Canal dedicado a emitir s√≥lo contenido original creado por HBO, ya sea series, pel√≠culas o documentales.
  • HBO¬†Family: Contenido familiar las 24 horas. Principalmente pel√≠culas.
  • HBO¬†Xtreme:¬†Acci√≥n, adrenalina y explosiones.
  • HBO¬†Pop:¬†Los t√≠tulos m√°s livianos y centrados en la comedia los encuentras ac√°.
  • HBO¬†Mundi:¬†Grandes producciones de todo el mundo tienen cabida en esta se√Īal.

El precio del pack premium HBO es de $7.490 mensuales.

HBO Max

Otro beneficio incluido por suscribirte a HBO Premium junto a Zapping es que tendrás total acceso a HBO Max. Con esto podrás ingresar, gracias a tu plan premium, a la app oficial de HBO y así disfrutar de todo su contenido.

Para poder ingresar debes bajar la app o entrar a hbomax.com, despu√©s presionar en "iniciar sesi√≥n", luego presionar en "ingresar con un proveedor", busca "Zapping", ingresa a tus credenciales (nombre de usuario y contrase√Īa) de Zapping ¬°Y listo!, ya puedes navegar en las profundidades del enorme cat√°logo que HBO¬†Max tiene disponible y que ir√° creciendo con el pasar de los meses.

Replay de 7 días

Tendrás la posibilidad de ocupar nuestra opción de Replay y retroceder hasta 7 días en el pasado. Imagina te perdiste el estreno del sábado y ya han pasado 5 días. Don't worry, podrás viajar al pasado y buscar ese espectacular estreno que dieron con la mejor calidad, además de tener la opción de adelantar y retroceder a tu gusto.

¬ŅY c√≥mo contrato HBO¬†Premium?

hbo-promo<

Muy fácil, simplemente debes ingresar a tu cuenta en zapping.com y en tu pantalla de inicio verás todos los planes premium que tenemos para ti, donde también estará HBO. Sigue los pasos a continuación y los 8 canales disponibles + HBO Max se activarán de forma automática.

OJO, no hay l√≠mites seg√ļn el plan que tengas. Podr√°s contratar HBO¬†Premium sin problemas si tienes el plan Lite, Lite+ o Full.

Promoción 2 meses gratis

Sí, tal como lo indica el título, al suscribirte tendrás 2 meses sin costo de HBO premium + HBO Max para que pruebes la experiencia de tener la mejor programación dentro de tu grilla de Zapping. (*)

* La promoción solo está disponible para planes con suscripción, no para prepago.

ūü§ď Sigue leyendo