Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Hola HBO 👋

20 Sep
por

HBO es sinónimo de calidad. Durante los últimos años se han visto producciones de gran nivel en sus pantallas. Desde sus programas originales como “Taxicab Confessions” pasando por largometrajes originales como “All The Way”, “Temple Gradin” o “The Tale”, hasta llegar a la guinda de la torta: Las series.

Si hablamos de HBO entonces hay que mencionar sí o sí a sus series, esas que han elevado a la cadena al status de gran productora de contenidos, calidad y prestigio. No podemos dejar pasar a las clásicas “Oz”, “Six Feet Under” y “The Sopranos” hasta llegar a “True Detective” “Euphoria”, "Game of Thrones" o “Mare of Easttown”. Cada una con su sello, cada una con su logro.

Recuerdo que, cuando éramos chicos, HBO programaba las películas de estreno los días domingo en la noche… con el pasar de los años, sus producciones propias agarraron tanto vuelo que estos estrenos pasaron a darse los días sábado y el domingo quedó reservado para sus grandes series. Esto es una señal que rompe los paradigmas: para HBO es más importante sus propias producciones que los estrenos de películas y (seamos sinceros) a nosotros también nos interesa más.

Pack HBO en Zapping

Pero basta de ponernos sentimentales. ¿Cómo es esto de que HBO llega a Zapping? Bueno, en primer lugar debemos decirles que costó. Tener HBO fue un trabajo titánico que demoró en concretar. Se negoció por bastante tiempo y finalmente se llegó a un acuerdo (les contaremos todos el backstage de la negociación en otro post)

Hoy HBO está disponible en un pack premium en Zapping. Así podrás disfrutar de sus señales

  • HBO: La principal, acá se ven todos los estrenos de películas y sus series originales.
  • HBO2: Más películas y series originales, tiene programación para mayores todo el día.
  • HBO Plus: Canal que rescata lo mejor de HBO y HBO2, también con contenido original de la cadena
  • HBO Signature: Canal dedicado a emitir sólo contenido original creado por HBO, ya sea series, películas o documentales.
  • HBO Family: Contenido familiar las 24 horas. Principalmente películas.
  • HBO Xtreme: Acción, adrenalina y explosiones.
  • HBO Pop: Los títulos más livianos y centrados en la comedia los encuentras acá.
  • HBO Mundi: Grandes producciones de todo el mundo tienen cabida en esta señal.

El precio del pack premium HBO es de $7.490 mensuales.

HBO Max

Otro beneficio incluido por suscribirte a HBO Premium junto a Zapping es que tendrás total acceso a HBO Max. Con esto podrás ingresar, gracias a tu plan premium, a la app oficial de HBO y así disfrutar de todo su contenido.

Para poder ingresar debes bajar la app o entrar a hbomax.com, después presionar en "iniciar sesión", luego presionar en "ingresar con un proveedor", busca "Zapping", ingresa a tus credenciales (nombre de usuario y contraseña) de Zapping ¡Y listo!, ya puedes navegar en las profundidades del enorme catálogo que HBO Max tiene disponible y que irá creciendo con el pasar de los meses.

Replay de 7 días

Tendrás la posibilidad de ocupar nuestra opción de Replay y retroceder hasta 7 días en el pasado. Imagina te perdiste el estreno del sábado y ya han pasado 5 días. Don't worry, podrás viajar al pasado y buscar ese espectacular estreno que dieron con la mejor calidad, además de tener la opción de adelantar y retroceder a tu gusto.

¿Y cómo contrato HBO Premium?

hbo-promo<

Muy fácil, simplemente debes ingresar a tu cuenta en zapping.com y en tu pantalla de inicio verás todos los planes premium que tenemos para ti, donde también estará HBO. Sigue los pasos a continuación y los 8 canales disponibles + HBO Max se activarán de forma automática.

OJO, no hay límites según el plan que tengas. Podrás contratar HBO Premium sin problemas si tienes el plan Lite, Lite+ o Full.

Promoción 2 meses gratis

Sí, tal como lo indica el título, al suscribirte tendrás 2 meses sin costo de HBO premium + HBO Max para que pruebes la experiencia de tener la mejor programación dentro de tu grilla de Zapping. (*)

* La promoción solo está disponible para planes con suscripción, no para prepago.

🤓 Sigue leyendo