Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¡Se rajó el tío HBO! el pack HBO se abre este finde para que veas el regreso de 'Succession'

15 Oct
por

Se viene el estreno de la tercera temporada de esta magistral serie y el tío HBO no te podía dejar ahí como un borita indefenso, así que desde el viernes 15 hasta el domingo 17 podrás ver TODOS los canales de HBO sin costo para todos los suscriptores en Zapping.

Un nuevo ciclo

Para quienes no conocen esta magistral serie, les contamos un poco de que se trata: Logan Roy es un magnate poderoso y uno de los empresarios más importantes, dueño del conglomerado Waystar Royco. Aún no tiene planes de retirarse, pero ya comienza a contemplar lo que sucederá el día que lo haga y cuál de sus hijos se hará cargo del imperio.

En esta nueva temporada, la familia Roy continúa disputando el poder y apuñalando a quien sea necesario para lograrlo, acercándonos cada vez más a una guerra civil desatada entre los posibles herederos, con la tensión aumentando con cada segundo qué pasa.

El final se acerca

En varias ocasiones se ha hablado de que esta exitosísima serie de HBO podría seguir por hasta cinco temporadas, pero al parecer esos planes podrían ser truncados en un futuro próximo. La productora ejecutiva de la serie, Georgia Pritchett dijo en entrevista con el New York Times, que incluso podría haber una conclusión a la historia en la temporada 4.

Según Pritchett, el productor general y creador de la serie, Jesse Armstrong dijo al final del rodaje de la tercera temporada, que solo haría una más, pero según Pritchett, eso sucede cada temporada así que nada está escrito todavía.

¿Cómo puedo ver la serie?

Facilito pues, solo por este fin de semana, vas a tener acceso exclusivo a TODOS los canales incluidos dentro del pack HBO y el estreno de la serie será este domingo 17 a las 22 hrs por HBO. Pero eso no es todo, porque si te quieres preparar. Además, este sábado y domingo, en HBO Signature, habrá maratón de las dos primeras temporadas de la serie para descubrirla, ponernos al día o recordar la historia.


🤓 Sigue leyendo