Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Un año en Chile, ¿qué es lo más visto de HBO Max?

9 Jul
por

Nuestro gran amigo HBO Max cumplió su primer año en Chile y quisimos celebrarlo contándote qué ha sido lo más reproducido en la plataforma. ¡La número 8 te sorprenderá!.

No nos mires feo por caer en el uso del Clickbait, pudimos haber puesto de titular “Zendaya lo pierde todo en un trágico accidente” pero no lo hicimos. Esta nota es para que veas lo que la gente en nuestro país ha consumido en este primer año y en una de esas la 8 si te sorprende, pero para que no nos acuses de estirar el chicle, te cuento al tiro que la serie más vista de todas, hablando de Zendaya, por lejos es Euphoria.

La serie de Sam Levinson, se lleva todos los premios y halagos, siendo además la serie más vista de HBO a nivel mundial, por su retrato crudo y cautivante sobre las vidas de un grupo de adolescentes que tienen que lidiar con problemas de drogas, adicción, relaciones y traiciones, siempre son una fotografía y manejo audiovisual de primera, desde su estreno ha sido una serie fenómeno y ya se confirmó a Zendaya para una tercera temporada.

Las series más vistas

En segundo lugar, está la tremenda Rick & Morty, que fue un éxito mientras estaba en Netflix y ahora se trasladó a la plataforma de HBO para seguir reinando. El tercer lugar se lo lleva otra serie fenómeno: Game of Thrones, que con sus 8 temporadas y 73 capítulos nos mantuvo pegados a la tele cada domingo hasta su fatídico final en mayo del 2019, pero aún así no pierde espectadores hasta el día de hoy.

Aquí puedes ver el listado completo de las series más vistas en HBO Max según la app JustWatch. Recordemos que el servicio de streaming de HBO aglomera contenido propio además del de Cartoon Network, DC, Max Originals y Warner, entre otros, por lo que en el listado hay muchos programas orientados a niños.

Una serie que nos sorprendió no encontrar en este listado es Friends, que parecía ser el caballito de batalla de la plataforma en sus inicios, luego de que la sacaran de Netflix y nos hicieran esperar una eternidad para volver a maratonearla. Incluso con el especial de reunión parece que la serie de los seis amigos no fue tan popular para alcanzar a entrar en el ranking.

¿Qué pasa con las películas?

No todo son series en esta vida, y yo sé que más de alguien quiere saber qué películas fueron las más vistas en este año. Para empezar, parece que la fiebre de Zendaya se notó, ya que la gran ganadora fue Dune, del director Denis Villeneuve. En segundo lugar quedó The Amazing Spider-Man, con Andrew Garfield y Emma Stone, y por último, The Batman, que aunque fue una de las películas más esperadas del año, no logró conseguir el primer puesto, aunque la recepción no fue mala, considerando que tuvo un buen estreno en cines antes de pasar al mundo del streaming.

Así que ahí lo tienes, una lista de lo más visto. ¿Las has visto todas? ¿Cuáles te quedan por ver? Tienes el finde por delante y como tienes Zapping, puedes suscribirte al pack HBO con HBO Max incluido para que te pegues una maratón de antología en tu casita.

🤓 Sigue leyendo