Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Hermione y Draco? ¿Harry y Bellatrix? Los romances que pudieron haber sido, se revelan en el especial de HBO Max

3 Jan
por

Este sábado 01 de enero se estrenó el esperado especial de reunión de la franquicia cinematográfica más mágica de todas, y con los reencuentros, saldrá a la luz más de algún secretillo, incluyendo los crushes o enamoramientos de los protagonistas durante la filmación.

Es leviOsa no leviosÁ

En un adelanto, la mismísima Emma Watson contó que cuando estaban en una clase de tutorías fuera del set, se enamoró profundamente de Tom Felton, quien encarna a Draco Malfoy, después de que el rubiecito tuviera una especial ocurrencia en un trabajo. "La tarea que se le había dado era dibujar cómo pensabas que era Dios, y Tom había dibujado a una chica con una gorra hacia atrás en una patineta", contó Watson. Aparentemente, la cabra se flechó profundamente con la situación.


De todas maneras, nunca hubo romance porque Emma tenía 11 años en ese entonces y Tom 14, entonces la veía como su hermana chica y no podía pasar nada. De todas formas él sabía que a ella le gustaba y desde entonces formaron un lazo muy cercano y él dijo que se sentía muy protector de ella. En una de esas la reunión los hace darse cuenta de que obvio que TIENEN que estar juntos.

Avada Kedavra

Otro romance que no funcionó por la diferencia de edad, aunque esta sí que si es diferencia es el caso del mismísimo Harry Potter. Así es, Daniel Radcliffe anduvo flechado por un tiempecito de nada más y nada menos que Helena Bonham Carter, que interpreta a la desgraciada y loquilla Bellatrix Lestrange.


En el especial, Radcliffe lee en voz alta una nota confesando su admiración que envió a Bonham Carter después de que terminaran de grabar la franquicia en 2011:

"Querida HBC, fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos en el hecho de que siempre terminé sosteniendo tu café. Te quiero y desearía haber nacido diez años antes, así que podría haber tenido una oportunidad". Cashate esaaaaa, ¡El niño que sobrevivió haciendo de las suyas! 

Claramente ese romance nunca iba a funcionar, pero es divertido saber que había más detrás de lo que todos hemos visto en la gran pantalla.

Puedes conocer más de estos secretos en el especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, por HBO Max, incluido en tu pack HBO de Zapping, a partir del 1 de enero.

🤓 Sigue leyendo