Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

'Grey's Anatomy' cumple la mayoría de edad

19 May
| por

Hagan más cabritas, compren más pañuelitos y preparen más anestesia porque la serie estrella de Shonda Rhimes no tiene punto final todavía. Hace algunos días la cadena ABC de Estados Unidos, anunció que habrá temporada 18, pero no dijeron si efectivamente esta sería la última de la serie

ADVERTENCIA: Esta nota contiene Spoilers de la temporada 17, no digas que no te avisamos.

Las negociaciones millonarias de los protagonistas

Al parecer el destino de la serie está en las manos de los actores, ya que el anuncio llegó luego de que Ellen Pompeo (alias Meredith “la indestructible” Grey) negociara un aumento de sueldo.

Aunque no se conoce el monto exacto, en 2018 la actriz reveló que ganaba 20 millones de dólares al año, lo que significa $575 mil dólares por capítulo (eso sin contar los bonos y el aguinaldo navideño). Con esa cifra Pompeo se convirtió en la actriz mejor pagada en una serie dramática en los Estados Unidos.

Además de Pompeo, los actores James Pickens Jr. (Richard Webber) y Chondra Wilson (Miranda Bailey) también negociaron nuevas cifras para seguir trabajando en el Grey Sloan Memorial Hospital, al menos en el futuro próximo. Cabe destacar que estos 3 actores son los únicos miembros del elenco original que siguen en la serie.

Los doctores van y vienen

Algo en lo que podemos estar todos de acuerdo es que uno nunca sabe lo que puede pasar en esta serie. Durante la última temporada hemos visto el regreso de varios personajes fallecidos como el querido Doctor O’Malley, el carismático Mark Sloan, la recordada Lexie Grey e incluso el mismísimo McDreamy, Derek Shepherd.

Por otro lado, la salida del actor Jesse Williams, significó que dejaríamos de ver los ojazos del Dr. Jackson Avery por los pasillos del Grey Sloan en un giro que nadie vio venir. ¿Pero quién sabe? Demás que aparece por ahí otra vez como lo hizo la Dra. Kepner hace un par de capítulos.

Para qué hablar de la muerte del Dr. DeLuca, todavía estamos llorando hechos bolita en el piso del baño (snif snif).

Una que se descartó de frentón fue Sandra Oh, quien dijo en el podcast “Asian Enough” que no volvería a interpretar a la icónica Cristina Yang, aunque dijo que siempre le tendrá un gran aprecio a la serie (insertar emoji de corazón roto).

El futuro es incierto

Para muchos fanáticos, la temporada 17 parecía ser el fin de la exitosa serie, ya que durante este último ciclo, vimos a la Dra. Grey balancearse entre la vida y la muerte por culpa del Covid-19. De hecho, Krista Vernoff, productora general de la serie dijo que tuvieron que hacer esta temporada pensando en que podría ser la última de la serie, por lo que tenía que intentar de alguna manera cerrar el ciclo.

Lo cierto es que Grey’s Anatomy es el drama médico más largo de la historia de Estados Unidos y aunque a veces parece más alargado que Verdades Ocultas, muchos de nosotros aún no estamos listos para declarar hora de muerte para esta serie que nos ha acompañado por más de 16 años.

¿Dónde puedo ver Grey’s Anatomy?

La actual temporada, la 17, se está emitiendo todos los martes a las 21 hrs por Sony Channel (canal 41 en Zapping).


🤓 Sigue leyendo