Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Celebramos a Greta con especial en Zapping

1 Dec
por

En el día mundial de las personas con discapacidad NatGeo tiene 2 documentales que hablan sobre la activista y superheroína del mundo real, Greta Thunberg, que rompe con los estigmas de la discapacidad.


Todos hemos escuchado de Greta Thunberg y su cruzada por salvar al mundo, a través de iniciativas ecologistas y de impacto social. Básicamente, es una superheroína de carne y hueso, pero lo que quizás no sabías es que Greta está en el espectro autista. Esta es una condición del Neurodesarrollo que, en algunas ocasiones, se caracteriza por los intereses profundos. En este caso, Greta se aboca a la crisis de nuestro planeta. Dime si eso no te suena a superpoder, avers.


Este 3 de diciembre celebramos a todas las personas que cuentan con alguna discapacidad, ya sea física o psicológica, y lo hacemos mostrando la historia de superación y compromiso de esta joven de solo 18 años que ha logrado llevar su mensaje al mundo entero y que parece ser la gran esperanza que tenemos para salvar al planeta antes de que sea demasiado tarde.

Te contamos más sobre los documentales que podrás ver este viernes 3 de diciembre a partir de las 8pm por NatGeo (canal 63 en Zapping).

Greta Thunberg: The voice of the future

Esta es la increíble historia real de cómo las acciones de una adolescente sueca inspiraron a un movimiento global que ha empujado la lucha por una acción real contra el cambio climático más lejos que nunca.


I am Greta

Este documental original de Hulu, sigue a Greta en un viaje que tiene como propósito lograr que la gente escuche a los científicos hablar sobre los problemas medioambientales que amenazan el futuro de nuestro planeta.

🤓 Sigue leyendo