Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Lo mejor de los Grammys 2021

| por

El año pasado fue por lo menos especial. prácticamente no hubo conciertos en vivo y muchos de los artistas tuvieron que quedarse dentro de sus hogares. Esto provocó que muchos de los cantantes e intérpretes internacionales, se inspirarán dentro de sus propias casas e idearon canciones que marcaron lo que fue el 2020.

Pensábamos que no se realizarían, pero finalmente anoche se emitieron los premios Grammys 2021. Con presentaciones en vivo de Harry Styles, Billie Eilish o Bad Bunny que sin duda fueron el deleite de los fanáticos y , quizás, los no tanto.

dando la vida

Esta premiación siempre es un buen momento para conocer artistas que están fuera de nuestro radares. Lo más granado y lo más nuevo se juntan en un espectáculo único que, más que una premiación, es una excusa para ver presentaciones en vivo de la más alta calidad y realización.

Un hecho importante fue que Beyoncé (queen) batió un record al ser la mujer con más Grammys de la historia con 28 galardones, superando al antiguo record de Alison Krauss que logró 27 premios

Hacer las premiaciones en otro sector del Staples Center en Los Angeles, la transmisión fue bastante buena y gracias al poder de las videollamadas diversos artistas pudieron estar presentes.

Al parecer esta va a ser la nueva normalidad de las grandes premiaciones por lo que dure la pandemia mundial, pero creemos que es una buena solución y además incentiva la creatividad en las diversas presentaciones que podemos ver durante la noche.

🤓 Sigue leyendo