Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El mejor conductor británico está de vuelta

7 Oct
por

El late show más divertido del Reino Unido regresa por fin a las pantallas de Film & Arts y lo hace por supuesto con invitados de primer nivel como Daniel Craig, Rami Malek y Ed Sheeran.

Desde el inicio de la pandemia que nos hemos tenido que conformar con repeticiones del exitosísimo programa de conversaciones de Graham Norton, pero este viernes 8 de octubre la espera se acaba y por fin podremos ver a nuestro británico favorito hacer las preguntas precisas y recopilar las mejores anécdotas del mundo del espectáculo.

Los inicios

Quizás Graham Norton no sea tan conocido como Jimmy Fallon o James Corden en el mundo de los late shows, pero sin duda es uno de los mejores y con mayor trayectoria en el rubro. Su show se transmite desde 2007 y partió en la cadena BBC Two, luego pasó a BBC One en 2009 y desde ese entonces se ha mantenido en esa señal.

Su formato se mantuvo de programas anteriores del presentador que él mismo producía, siempre bajo la línea del humor negro y adulto, con un toque muy británico, pero a la vez bastante travieso, logrando una cercanía con los invitados y también con su público que ha sido inigualable.

Lo nuevo

Para dar puntapié inicial a esta nueva temporada, el presentador tendrá como invitados a los protagonistas de la última película de James Bond: No time to die, Daniel Craig y Lea Seydoux. También se suma Lashana Lynch, la estrella británica de Capitana Marvel, y Rami Malek, reconocido por la serie Mr. Robot y ganador del Óscar a mejor actor por Bohemian Rhapsody. Y para coronar todo, el mismísimo Ed Sheeran será el encargado de musicalizar la velada con su nuevo single Shivers de su próximo álbum “=”.



Así que ya sabes, anótalo en tu agenda, deja un recordatorio, pega un post-it en el baño para que no se te olvide que Graham Norton vuelve este viernes 8 de octubre a las 21 hrs. Por Film & Arts (canal 58) Y lo puedes disfrutar en Zapping, obio

🤓 Sigue leyendo