Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Como pasan los años, 'Glee' cumple 12 años: Sus mejores musicales

25 May
| por

¿En qué momento agarramos tanto vuelo? ¿En serio ya son 12? ¿Ya será hora de jubilar? La serie que musicalizó la adolescencia de much@s celebra un nuevo aniversario desde su primera emisión y para celebrar elegimos las 5 mejores presentaciones de Glee. Ponte los audifonos y sube el volumen.

5: “Somebody to love” (Temporada 1 - Episodio 5)

Este es un ejemplo de una clásica y perfecta presentación de Glee. Los outfits coordinados, la coreografía simple y los solos potentes. Uno podría decir que no hay dónde perderse con una canción tan buena como esta, pero lo cierto es que interpretar a Queen no es nada de fácil. Durante las 6 temporadas de Glee hubo varios covers de esta icónica banda inglesa, pero ninguno como este. La presentación va de menos a más y termina con el increíble vozarrón de Amber Riley (Mercedes) que llega a ponerte los pelos de punta.

4: “River Deep mountain high” (Temporada 2 – Episodio 4)

Si hablamos de Amber Riley, no podemos evitar mencionar la *perfección* que significaba un dueto con la fallecida Naya Rivera (Santana). Este cover de Celine Dion que hicieron para el primer capítulo de duetos de la serie dejó la vara en la estratósfera para las presentaciones que siguieron. La potencia, la coreografía, la sincronía, el talento, nada más que decir.

3: “Teenage Dream” (Temporada 2 – Episodio 6)


Aaaaay el amorsss. Este cover es para enamorarse de Darren Criss (Blaine), tal como lo hizo el personaje de Chris Colfer (Kurt) en esta escena en la que nos presentaron a los Warblers de la academia Dalton, los rivales más amorosos del club Glee. Este cover de Katy Perry es considerado incluso mejor que la versión original por los fanáticos de la serie.

2: Medley sectionals “Time of my life / Valerie” (Temporada 2 – Episodio 9)


Ya se que van a decir que todo lo que elegimos era de la segunda temporada, y es verdad, pero no se puede negar la calidad de las presentaciones. Esta sobre todo se lleva los aplausos por destacar las voces de Sam (Chord Overstreet), Quinn (Diana Agron) y Santana López que logra esa memorable rendición de Valerie que estará para siempre tatuada en nuestros corazones.

1: “Don’t Stop Believing” (Temporada 1 - Episodio 1)


Con esto queda más que claro que las primeras temporadas de esta serie fueron sin duda las mejores, porque Ryan Murphy la tuvo clarita desde el principio: esta serie nos enganchó por la música y las emociones que nos traspasaron con sus canciones. Si no te queda claro mira esta primera presentación de la recordada Don’t Stop Believing, que es ahora el himno de la serie. Difícilmente puedas escuchar esta canción en la radio y no pensar en Glee, incluso si es que nunca la has visto, estará grabada en tu cerebro para siempre.

🤓 Sigue leyendo