Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Game of Thrones llega a TNT Series para celebrar sus 10 años

5 Apr
| por

La batalla en Westeros comienza desde su primera temporada en TNT Series

En abril de 2011, Game of Thrones tenía su estreno y comenzaba una de las producciones más exitosas de HBO en los últimos tiempos, con múltiples récords de audiencia y conversaciones en redes sociales. Durante ocho temporadas, la serie original de HBO basada en los best-seller de George R.R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”, acumuló 160 nominaciones a los Emmy® Awards y ganó 59.

A diez años de su lanzamiento, TNT Series presenta el Especial 10 Años de Game of Thrones, con la emisión de su primera y segunda temporada, de lunes a jueves, a partir del 5 de abril, a las 23.30 horas. Para el estreno se emitirán los episodios 1 y 2. Luego, continuará con un capítulo cada día.

Los veranos se extienden por décadas. Los inviernos pueden durar toda una vida. En la serie Game of Thrones la lucha por el Trono de Hierro comienza desde el sur, donde el calor provoca conspiraciones, lujurias e intrigas, pasando por las vastas y salvajes tierras del este, hasta llegar al frígido norte, donde una pared de hielo de 800 pies protege al reino de las fuerzas del mal que yacen detrás. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos y honrados… Nadie se salva del juego.

Las dos primeras temporadas de Game of Thrones son protagonizadas por Peter Dinklage (Tyron Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Sean Bean (Ned Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Mark Addy (Robert Baratheon), Richard Madden (Robb Stark), Stephen Dillane (Stannis Baratheon), Harry Lloyd (Viserys Targaryen) Michelle Fairley (Catelyn Stark), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Charles Dance (Tywin Lannister), Aidan Gillen (Petyr Baelish) y Conleth Hill (Lord Varys).

Game of Thrones fue creada por David Benioff y D.B. Weiss quienes también son productores ejecutivos.

🤓 Sigue leyendo