Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¡Paren todo!: Jennifer Aniston y David Schwimmer se gustaban de verdad durante el rodaje de Friends.

28 May
| por

Así es, Ross y Rachel se hacían ojitos dentro y fuera de la pantalla, y mi corazón no puede con tanto.

Durante el especial de reunión de Friends que se estrenó este jueves 27 de mayo, los actores revelaron que, durante la primera temporada de la serie, había una atracción importante, pero que nunca se concretó porque ambos siempre estaban en otras relaciones.

En el segmento de entrevista que hizo James Corden durante el especial, el presentador británico hizo la pregunta que todos queríamos escuchar: ¿alguna vez pasó algo entre alguno de los 6? Y las miradas entre Aniston y Schwimmer fueron inmediatas, los actores se tiraron la pelota un par de veces hasta que finalmente contaron la firme.

Los actores de hecho dijeron que no sabían cómo es que nadie se había dado cuenta de la onda que tenían en las grabaciones, si siempre andaban abrazados o acurrucados en los ensayos. Para sorpresa de ellos y también de nosotros, el resto del grupo dijo que ya los tenían cachados hace rato, y Matt LeBlanc (Joey) dijo que no les compraba que no hubiera pasado nada, y la verdad nosotros tampoco.

Química real

Aniston incluso comentó durante la entrevista, que habían hablado con David sobre lo fome que sería darse su primer beso en cámara con todo el equipo mirando, y así mismo fue: en el capítulo en el que Ross se entera de que Rachel estaba enamorada de él, tienen una discusión que finalmente termina en ese recordado beso bajo la lluvia afuera del Central Perk.

El grupo hizo una lectura de guión del capítulo, y la química se notaba todavía entre los dos, de hecho, Courteney Cox dijo que agradece que no hubiera pasado nada entre ellos porque gracias a eso se notaba la tensión y la atracción entre los personajes dentro de la pantalla.

Quizás si sea su langosta

Recordemos que Jennifer Aniston ha tenido varias parejas famosas incluyendo a su exmarido Brad Pitt, quien fue uno de los invitados favoritos de la actriz en la serie, según reveló recientemente en una entrevista con Access Hollywood. Por su parte David Schwimmer está separado hace varios años de su exmujer Zöe Buckman, con la que tiene un hijo. A ninguno de los dos se le conoce alguna pareja reciente así que nada está dicho aún.

Sin duda esta revelación fue algo que no esperábamos durante esta reunión, pero seguramente será el gran tema de conversación de los próximos días, y quien sabe, en una de esas Ross y Rachel terminan juntos en la vida real, siempre y cuando no se den otro break.

🤓 Sigue leyendo