Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Dr. House en Friends? 5 famosos que salieron en la serie y que probablemente no notaste

16 Jun
por

Si estás leyendo esto, probablemente eres fan de Friends, y si es así, probablemente la has visto más de una vez (di la verdad Rosa, la has visto como 10 veces). Pero te apuesto que no te acordabas de que por ejemplo Charlotte de Sex and the City salió en un capítulo con Joey o que la mismísima Jennifer Grey de Dirty Dancing interpretó a la ex mejor amiga de Rachel, Mindy.

Tranqui, nosotros tampoco nos acordábamos. Por eso quisimos hacerte una lista con los mejores cameos de actores famosos que probablemente no recordabas que aparecieron en Friends.

Craig Robinson (temporada 10, capítulo 14)

Este actor obvio que está en tu memoria porque ha salido en MILLONES de películas, pero probablemente lo recuerdes mejor como Darryl, el encargado del depósito de Dunder Mifflin, en la exitosísima serie The Office. Bueno, el cabro tiene talento para los trabajos fomes porque en el capítulo de última temporada de Friends, cuando Phoebe se quiere cambiar el nombre a Princess Consuela Bananahammock, adivina quien la atiende en el registro civil, Craig Robinson. En ese mismo capítulo además aparece Dakota Fanning, así que tienes 2x1 de cameos.

Jane Lynch (temporada 10, capítulo 15)

Si yo te digo Jane Lynch, obvio que tú la vez con un buzo Adidas y un megáfono gritándole a las cheerleaders de McKinley High en Glee ¿o no? Bueno, antes de que todo eso pasara, la actriz se dio una vuelta por la serie de los amigos e interpretó a la corredora de propiedades que le muestra la casa de al lado de la que compraron a Chandler y Monica, esa misma casa que Janice se quiso comprar para ser su vecina en la temporada 10 de la serie.

 

Jim Rash (temporada 10, capítulo 18)

Este cameo si que es olvidado, porque de verdad el personaje fue muy piola. Pero en el último capítulo de la serie, cuando Rachel se va a París y Phoebe la llama para decirle que hay un problema con la falange izquierda del avión y que se debería bajar, ¿se acuerdan que un pasajero se lo tomó súper en serio y se puso a hacer escándalo para que los dejaran bajar a todos del avión? Bueno ese era Jim Rash, recordado por todos como el hilarante Decano de Greendale en Community, que por supuesto siempre ha sido bueno pal show.

 

Hugh Laurie (temporada 4, capítulo 24)

Parece que Rachel siempre anda en aviones con actores famosos, porque el siguiente en nuestra lista es nada más y nada menos que Hugh Laurie, más conocido como Dr. House (y también el papá de Stuart Little). El actor interpretó a un pasajero que va sentado en el avión junto a Rachel, camino a Londres para detener el matrimonio entre Ross y Emily (🙄). El pobre tuvo que escuchar toooooda la historia sobre Ross y Rachel e incluso le dijo que él opinaba que ellos claramente estaban en un break, chan.

 

Ellen Pompeo (temporada 10, capítulo 11)

Quizás el caso más impactante de esta lista sea este, porque no sé cómo no me di cuenta de que la mismísima Dra. Meredith Grey de Grey’s Anatomy había salido en esta serie. Si no me creen, vuelvan a ver el capítulo: Ross y Chandler van a la reunión de su universidad y se encuentran con Missy Goldberg, una excompañera que en su época era la más mina del curso y obvio que ambos andaban detrás de ella. Los amigos deciden hacer un pacto para que ninguno de los dos salga con ella y obvio que Chandler lo rompe. Vean el capítulo y llamen a una ambulancia que los lleve al Grey Sloan Memorial Hospital porque este si que es el crossover más ambicioso de la historia.

¿Dónde ver Friends?

Puedes ver Friends todos los días en Warner Channel


🤓 Sigue leyendo