Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Lo que jamás supimos de los realities gringos

1 Jul
por

E! Entertainment nos trae una serie especial para todos los fanáticos de sus programas sin guión, que contará todos los secretos, el impacto y repasará la historia de tus programas favoritos, todo contado por el gran Andy Cohen.

Tú, que ves todos los programas de talentos y show de dobles que la televisión chilena te puede dar. Tú, qué haces zapping entre masterchef en un canal y el discípulo del chef en el otro cuando se van a comerciales. Tú que no te pierdes un capítulo de las Kardashian. Tú que soñaste con participar en America’s Top Model y que Tyra Banks te mostrara tu foto en la ceremonia de eliminación, a ti te hablo.

Tú sabes que para que Yann Yvin pudiera volar, Gordon Ramsey caminó primero, y que antes de que llegáramos a hablar de Perla Ilich, tuvimos que conocer a Kim, Kourtney y Khloé primero. Es por eso que Andy Cohen, el famoso presentador y creador de la franquicia de The Real Housewives, se la jugó con esta serie que repasa la historia de los programas de realidad en Estados Unidos.

Todo desde Los Osbourne, pasando por las chicas de la mansión Playboy, hasta llegar a los clásicos programas de concursos como American Idol, Got Talent, The Apprentice y tantos otros que han sido fundamentales para la cultura pop.

El animador, que además es gran amigui de la familia Kardashian, y es productor ejecutivo del programa, dijo que está "Encantado de mirar hacia atrás a los programas que formaron mi amor por los reality shows y entrevistar a los íconos del género, ¡Esta serie es como un gran caramelo!¨.

Con testimonios exclusivos nunca antes vistos, Cohen, de la mano de varias estrellas del género, examinará la evolución y el impacto cultural de décadas de la televisión sin guión de exitosas producciones que redefinieron la forma de hacer televisión.

¨For Real: The Story of Reality TV¨ llega para explorar la evolución del género, tal como lo cuentan sus creadores y estrellas. Los episodios se enfocarán en temas como celebridades, programas de citas, series de competencia de telerrealidad, programas impactantes y reveladores, programas de cambio de imagen y mucho más.

Puedes ver “For Real: La Historia de los Realities” exclusivamente por E! Entertainment (canal 72 en Zapping) y si te pierdes algo, recuerda que siempre tienes la opción Replay.

🤓 Sigue leyendo