Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El último regalo de Zapping para fin de año

31 Dec
por
Zapping Team

Todo se acaba en algún momento. Estábamos en 2019, pestañeamos y ya llegamos al Año Nuevo de 2022. Este 2021 fue una montaña rusa de situaciones, restricciones y emociones que queremos finalizar de la mejor manera. Parece que nos hemos acostumbrado a sorprenderte y, la verdad, es que nos gusta hacerlo. Queremos seguir con nuestra última sorpresa del año... que también es la primera del 2022. Así de entrete.

Nuestro nuevo canal exclusivo ha tenido distintas mutaciones a lo largo de este año. Desde elecciones presidenciales, pasando por prensas que aplastan cosas hasta un skin de WIndows XP. Ahora volvemos a cambiar para adaptarnos a la mejor fiesta de Año Nuevo.

Año Nuevo en Zapping Channel

El 31 de diciembre desde las 22:00 hrs, totalmente en vivo, tendremos un gran evento para despedir el 2021 y darle la bienvenida a 2022 junto a Víctor Aranda (mejor conocido como "Pelo verde", o uno del "par de guatones" de la Radio Carolina) con la mejor fiesta retro online directamente a tu casa.

Te damos un ticket dorado absolutamente VIP solo por ser parte de Zapping. Una invitación exclusiva, sin costo adicional y para todos (sí, TODOS) los suscriptores de nuestro servicio y que podrás ver en Zapping Channel, canal 17.

Así que nada. Prepara tu mejor pinta, saca tus mejores zapatillas, emperifóllate (👵🏻) todo lo que quieras y prende/abre la app de Zapping, sintoniza el canal 17 y disfruta de la mejor fiesta de hits de Chile.


🤓 Sigue leyendo