Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El único festival televisado del verano

20 Jan
por

Este viernes comienza el que será el único festival televisado del verano, pero el cartel deja un poquito que desear, pensando que a falta de Festival de Viña, este debería suplir la necesidad de un público muy variado y siempre crítico.

El evento será conducido por Sergio Lagos y Ángeles Araya, que parece ser la nueva revelación de canal 13 porque cada vez ha ido ganando más espacios en su programación. Se transmitirá después de Tele 13 los días viernes 21 y sábado 22. 


Aunque su cartel está medio fomeke, para empezar son sólo 2 días, siendo que en ediciones anteriores fueron 3. Igual hay que considerar que es un festival con entrada gratuita y que no tiene quizás tantos auspiciadores ni presupuesto como el de Viña, sin mencionar que además hay que lidiar con las restricciones de la pandemia y todo ese show (Maldito covis).

Viernes 21


El primer día de festival está dirigido a la señora que llevas dentro, esa que tiene su playlist de Camilo Sesto y Emmanuel lista para cualquier ocasión. Se presentará la gran Yuri, que aunque la hemos visto en cuanto festival ha habido, igual nos hace cantar y bailar y es un buen comodín para cualquier lineup. Después la cosa se pone interesante con Luchito Jara, que nos deleitará (?) con sus grandes éxitos como “Golpe de Suerte” y “Mañana”, y ese sería como el repertorio. Para terminar la noche, Fusión Humor dará el toque de comedia, (si es que no lo da Lucho Jara antes), y listo, a mimir.

Sábado 22

La segunda jornada será un poquito más loleins. Primero las mexicanas Ha*Ash van a subirse al escenario a cantar todo su repertorio tipo Radio Disney. Luego, quizás la artista más llamativa del cartel del festival, Francisca Valenzuela llevará todo su show con harto mensaje feminista y de las diversidades, además de la larga lista de hits que tiene al hombro. Cierra la noche la divertida y dicharachera Javiera Contador, que tuvo un gran triunfo en Viña 2020, ojalá le vaya bien aquí también.

Recuerda que puedes ver el Festival de Las Condes, este viernes 21 y sábado 22 de enero, después de Tele13 Central, por Canal 13 (canal 22 en Zapping).

🤓 Sigue leyendo