Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Al fin Red Bull tiene alas? El tornillo de la vergüenza y toda la previa al GP de Azerbaiyán está en Zapping

4 Jun
| por

La Fórmula 1 ha tenido momentos frikis a lo largo de su historia, en el Gran Prix pasado tuvimos uno más para sumar a la lista de la vergüenza. Valtteri Bottas iba en la segunda posición en Mónaco y tuvo que retirarse luego de que los técnicos no lograran sacar el tornillo de uno de sus neumáticos delanteros. Tan difícil fue quitarlo, que demoraron exactamente 43 horas en hacerlo ¡2.27 veces más de lo que duró la carrera! 🤦🏻‍♂️

El dramático momento de Valtteri Bottas

Lo bueno que trajo Mónaco es que ahora el campeonato está 🔥🔥🔥🔥. Aquí en Zapping el team F1 está casi sin uñas por lo emocionante de la temporada. Max Verstappen de Red Bull y Lewis Hamilton de Mercedes, se han intercalado las victorias en lo que va de la temporada y fue el neerlandés quien se llevó la corona en el principado, quedando con 105 puntos, frente a los 101 del inglés.

Las malas lenguas dicen que esta es una estrategia de Toto Wolff, el director de Mercedes, para que sus rivales se pongan cómodos y luego destrozarlos en la recta final. Pero vamos a dejar las teorías conspirativas para otro momento.

¡Lo bueno es que se viene el tremendo GP de Azerbaiyán que obvioooo, puedes ver en directo el domingo 6 por Star Action y FOX Sports 1! Acuérdate que puedes ver las prácticas el viernes y la qualy el sábado, para que no te pierdas absolutamente nada y quedes peinad@ para atrás con tanta velocidad.

Lo que no queremos ver eso sí es un Schumacher en las últimas posiciones y eso nos ha llegado a sacar lágrimas en el Zapping HQ, porque Mick Schumacher, el hijo del mismísimo Michael, comenzó su aventura de Fórmula 1 este año luego de campeonar en Fórmula 2 en 2020 y se ha mantenido de manera mega consistente en la parte baja de la tabla. Sabemos que la culpa no es suya, porque su compañero en el equipo HAAS, Nikita Mazepin, ha salido último en TODAS las carreras que ha participado. Vuela alto equipo HAAS, la única haas que no queremos ver ni en pintura.

¿Dónde se podrá ver el GP de Azerbaijan?

Toda la emoción y velocidad de la F1 se podrá ver totalmente en vivo por Star Action (canal 84) y FOX Sports 1 (canal 100) desde las 7:30 AM. En Zapping, obvio.

🤓 Sigue leyendo