Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Mordidas, goleadores históricos, paros cardiacos y Mendoza en la Euro 2020... en 2021

22 Jun
por

¡La Euro 2020 ya comenzó! Y sí, comenzó un año tarde por la maldita pandemia. Pero lo importante es que el fútbol está aquí, en Zapping. Así que anda preparando esas cervezas, esos asados de invierno deliciosos en que te mueres de frío solo para comer una malaya, porque el fútbol está aquí.


La primera ronda de partidos de la Euro terminó este martes 15 y nos dejó gritando OH MAI GAD. No solo porque tuvimos un susto de los cuáticos cuando Christian Eriksen se desplomó en el partido entre Dinamarca y Finlandia. Lo bueno es que no pasó a más y el creador del Inter ya está en recuperación. 


¿Quién dijo mordidas? Ustedes dirán, "pero Zapping, Luís Suárez no está en la Euro porque es Uruguayo" y nosotros les diremos que tienen toda la razón. Esta vez el mordelón fue Antonio Rudiger, que mordió la espalda de Paul Pogba en el partido más delicioso de la última fecha, pero por delicioso no nos referíamos a eso. Alemania vs Francia al final no fue tan sabroso y sólo terminó 1-0 con un autogol de Mats Hummels. Eso sí, le anularon un golazo a Mbappé, así que ya comenzamos a maldecir al VAR igual que a Mendoza.


En noticias más positivas, el hombre que definitivamente es más bello que su horrible estatua, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el primer jugador en marcar en 5 ediciones distintas de la Eurocopa, además pasó a ser el máximo goleador de la competición con 11 tantos. TRE MEN DO.


Ya nos frotamos las manos con los duelos el grupo F, que ya están disputando Alemania, Francia, Portugal y Hungría, que a salvo de un milagro, se va a ir goleada en todos los partidos. El equipo  francés quiere ser el 4º en lograr el doblete de ‘Euro’ y Copa del Mundo. ¿Lo lograrán? No sin férrea oposición de Cristiano Ronaldo, claro está.


¡No te pierdas todo lo que tiene que ver con el planeta fútbol, porque Zapping y los bacanes de ‘TNT Sports’ te llevan la Eurocopa a tu TV, celular, refri (en proceso) o donde sea!

🤓 Sigue leyendo