Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Emmys, parece que se olvidaron unos nominados

29 Jul
por

Todos los años, los Emmys premian a lo mejor de la televisión, pero en gustos no hay nada escrito. Acá te recomendamos puras series y personalidades que no fueron reconocidos, porque la Academia a veces es como tu ex, no sabe apreciar algo bueno cuando lo tiene al frente.

Normal People


Esta producción irlandesa para BBC three fue una de las joyas del 2020 con un elenco y una trama maravillosa. La serie está basada en el libro de Sally Rooney del mismo nombre y no podemos creer que no haya sido nominada a mejor serie dramática, sobre todo porque fue una gran nominada en los Golden Globes y los Critics’ Choice Awards. Por suerte Paul Mescal se llevó un reconocimiento como mejor actor en una serie limitada, pero deberían haberles dado más, mucho más.

The Undoing


Rara vez HBO falla con alguna de sus series. Este año Mare of Easttown se llevó los aplausos, pero los Emmys dejaron de lado a otra gran producción del canal: The Undoing. No sabíamos si recomendar a Nicole Kidman o a la serie porque la actuación de la protagonista debería ser razón suficiente para haberla nominado a todo, y en su lugar, sólo Hugh Grant se llevó un saludo de la Academia como mejor actor. Si no la has visto, deja lo que estás haciendo y ponte a verla ahora porque es wena wena.

Reese Witherspoon


Esta actriz es nuestra ídola máxima porque obvio que es Legalmente Rubia y la hermana de Rachel Green en Friends, pero todo lo que hace es maravilloso y no entendemos cómo no la pudieron nominar a nada, si todo lo que hace es oro. La puedes ver en The Morning Show de Apple TV+, también en Big Little Lies junto a Nicole Kidman por HBO y en la excelente serie Little Fires Everywhere en Amazon Prime Video.

Master of None


Era la favorita de muchos, y quizás la ausencia más sorpresiva de la premiación. La serie creada por Aziz Ansari en 2015 y que este año se lució con una tercera temporada luego de 4 años en pausa, volvió recargada y muy diferente, en un ciclo que los fans han considerado el mejor de la serie. En sus dos temporadas anteriores, la serie de Netflix recibió varias nominaciones, pero este año nada, quizás haya que esperar al 2022.

Joseph Fiennes


Seguro que has visto o has escuchado de la brutal y adictiva serie The Handmaid’s Tale. Si es así, obvio que sabes que la serie está basada en la novela de Margaret Atwood sobre un mundo distópico en el que las mujeres son esclavizadas por la baja tasa de natalidad en Estados Unidos. La *QUEEN* Elisabeth Moss es la protagonista y la amamos por supuesto, pero uno de los grandes actores de la producción es Joseph Fiennes, quien encarna al desgraciado comandante Fred Waterford y realmente dan ganas de patearlo por la pantalla del televisor. Ustedes saben quien es, ese que se parece a Adam Levine, pero además es hermano de Voldemort. Quizás el personaje fue tan odioso que los Emmys no lo pescaron, pero nosotros amamos odiarlo y tú también lo harás.

🤓 Sigue leyendo