Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Emmys a lo Zapping

15 Sep
por

Oye que nos gusta la tele, en Zapping lo sabemos: vemos tele todo el día. Y nos encanta que se premie a lo mejor de lo mejor en diversas ceremonias. En septiembre corresponde una premiación que no deja de ser llamativa: los Emmys, bautizados coloquialmente como “Los Oscars de la tele”. Esta nueva ceremonia (la versión 73 para ser exactos) se lleva a cabo este mes debido a que en Estados unidos se acaba el verano y se da inicio al otoño, época por excelencia de estrenos televisivos y novedades para los televidentes. Podríamos decir que, televisivamente, se abre un nuevo año para las nuevas historias y los Emmys son los encargados de premiar a lo mejor de la temporada pasada.

Emmys en Zapping

https://assets.vogue.com/photos/5f67d1dfed6a63771c980f28/master/w_2560%2Cc_limit/GettyImages-1032290238.jpg

Además de la televisión, nos encantan las premiaciones... y mejor aún si se juntan ambas cosas. Tal y como lo hicimos para los Oscars o las clasificatorias para Qatar 2022. Hemos decido llevar a cabo una transmisión en vivo para comentar todo lo que pase en esta nueva ceremonia, para ello tendremos a un selecto grupo de personas que saben de lo que hablan. Para esto hemos invitado a “No Sabes Nada Podcast”, uno de los más destacados espacios en Chile sobre la cultura cinéfila y seriéfila y a @televisivamente, personaje de las redes sociales que se especializa en la televisión y distintas series que pululan por ahí. Ell@s serán l@s encargad@s de darnos otra mirada de lo que esté sucediendo en vivo y en directo.

¿Cómo verlo?

Tenemos dos opciones:

  • Podrás seguir la ceremonia de premiación y nuestros comentarios en simultáneo exclusivamente por el canal 18 de Zapping.
  • Transmisión en vivo por YouTube (youtube.com/zappingchile) solamente de nuestros comentarios.

Ya lo sabes, durante la transmisión tendremos a nuestros expertos comentando todo lo que pase durante la fiesta más importante de la televisión y, además, tendremos premios para todas las personas que participen en vivo junto a nosotros.

Recuerda que podrás ver la ceremonia sin problemas por TNT (canal 52) y TNT Series (canal 43) en vivo y sin restricciones por tu plan Full de Zapping.

🤓 Sigue leyendo